Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

Rachel Weisz y Sam Claflin estarán en el reparto de 'Mi prima Raquel'

jueves, marzo 31, 2016 Recopilado por: AGNUS® online

Fox Searchlight Pictures ha anunciado que el lunes 4 de abril dará comienzo un nuevo proyecto titulado, 'My Cousin Rachel', un rodaje que durará hasta mediados de junio en localizaciones de Inglaterra e Italia. Basada en la clásica novela de Daphne du Maurier, Roger Michell ('Notting Hill') se encargará de esta adaptación que será protagonizada por Rachel Weisz ('The Constant Gardener'), Sam Claflin ('The Hunger Games: Mockingjay'), Holliday Grainger ('Cinderella'), Iain Glen ('Game of Thrones' y Simon Russell Beale ('Into the Woods').

Respecto a la historia, se trata de un romance oscuro sobre un joven inglés que planea una venganza contra su misteriosa y hermosa prima, creyendo que ella mató a su tutor. El problema llega cuando sus sentimientos le juegan una mala pasada y comienza a caer bajo el hechizo seductor de los encantos de la dama.

Según el propio Roger Michell: “Son tantas las grandes películas que se han creado a partir de las obras de Daphne Du Maurier... 'Don’t Look Now', 'The Birds', 'Rebecca'... y aquí tenemos otro de sus clásicos, una historia oscura, cinematográficamente atractiva y llena de sorpresas. Tengo ganas de traer esta emocionante historia a la gran pantalla con este reparto realmente brillante.”



La entrada Rachel Weisz y Sam Claflin estarán en el reparto de 'Mi prima Raquel' aparece primero en http://ift.tt/1VapTds

0 Response to "Rachel Weisz y Sam Claflin estarán en el reparto de 'Mi prima Raquel'"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...