Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

Netflix anuncia oficialmente el spin-off de 'The Punisher'

viernes, abril 29, 2016 Recopilado por: AGNUS® online

A principios de año informábamos que Marvel y Netflix tenían intención de desarrollar un spin-off basado en el personaje de 'The Punisher' (El Castigador), noticia que se confirma después de su aparición estelar en la segunda temporada de 'Daredevil'. Tanto Marvel como Netflix han hecho oficial el anuncio y han confirmado que Jon Bernthal volverá a interpretar al personaje en esta serie que contará con Steve Lightfoot (de la serie televisiva 'Hannibal') como showrunner y productor ejecutivo.

“Queremos dar las gracias a los fans que han alabado de manera incesante la labor de Jon como Frank Castle en Daredevil”, dijo el productor ejecutivo de Marvel Television, Jeph Loeb. “Ahora contaremos con la ayuda del showrunner Steve Lightfoot. Estamos encantados de traer 'The Punisher' a Netflix”.

“Para mí, la complejidad y la imprevisibilidad de Frank Castle hacen de él un personaje tremendamente convincente y no podría estar más emocionado de sumergirme en su mundo”, dijo el showrunner y productor ejecutivo, Steve Lightfoot. “No podría estar más contento de trabajar con él y avanzar en la historia de este antihéroe”.



La entrada Netflix anuncia oficialmente el spin-off de 'The Punisher' aparece primero en http://ift.tt/1pP9rTF

0 Response to "Netflix anuncia oficialmente el spin-off de 'The Punisher'"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...