Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

'The Flash' pierde a su director

sábado, abril 30, 2016 Recopilado por: AGNUS® online
Seth Grahame-Smith

A principios del pasado mes de octubre se anunció, a través de THR, que el novelista y guionista Seth Grahame-Smith debutaría como director haciéndose cargo de 'The Flash', la película inspirada en el conocido personaje de la DC que llegará a los cines de todo el mundo en marzo de 2018.

Pues bien, medio año después de aquello el mismo medio, THR, anuncia que ha abandonado la dirección de la cinta debido a las recurrentes "diferencias creativas". No obstante Grahame-Smith seguirá acreditado como guionista junto a Phil Lord y Chris Miller, autores del borrador inicial, al mismo tiempo que seguirá colaborando con Warner Bros. Pictures en otros proyectos como 'LEGO Batman: La película' o la secuela de 'Bitelchús'.

Recordemos que, tal y como ya pudimos comprobar en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', el actor Ezra Miller será quién interprete a Barry Allen tanto en 'Justice League – Part 1' (& Part 2) como en esta película que no tendrá nada que ver con la popular serie de televisión de The CW.



La entrada 'The Flash' pierde a su director aparece primero en http://ift.tt/1SQYV8X

0 Response to "'The Flash' pierde a su director"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...