Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cómics] Aleta opta por no publicar Sex Criminals ni Trees

miércoles, agosto 31, 2016 Recopilado por: AGNUS® online

Portada de Sex Criminals #11Mediante un comunicado publicado en su página web, la española Aleta Ediciones ha explicado que pese a haber anunciado su publicación muchos meses atrás, finalmente han optado por dejar pasar la oportunidad de publicar “Sex Criminals” y “Trees”, de Image Comics.

Las razones que dan, completamente comprensibles, es que como editorial que publica cómic independiente en España tiene que abrirse camino entre las ingentes cantidades de novedades que llegan cada mes de Marvel y DC. Por eso, han optado por bajar el ritmo y no apuntar tan alto, para ir creciendo paso a paso.

Escrita por Matt Fraction y dibujada por Chip Zdarsky, “Sex Criminals” es una serie de cómics protagonizada por una pareja de criminales que tienen la capacidad de parar el tiempo durante el sexo, momento que aprovechan para cometer robos.

Por su parte, “Trees” es un curioso cómic escrito por Warren Ellis con dibujo de Jason Howard que trata de una peculiar invasión extraterrestre a la Tierra en la que unos seres aterrizan y pasan diez años inmóviles, sin hacer absolutamente nada. Y parece que no consideran a los humanos ni como vida ni como inteligentes.

En su comunicado, Aleta anuncia también que pronto habrá novedades sobre estas series por parte de otras editoriales. En cualquier caso, mucho ánimo para Aleta, que si no son estás serán otras.

Vía información | Aleta Ediciones

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2bSpChp.

La entrada [Cómics] Aleta opta por no publicar Sex Criminals ni Trees apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cómics] Aleta opta por no publicar Sex Criminals ni Trees aparece primero en http://ift.tt/2bSpChp

0 Response to "[Cómics] Aleta opta por no publicar Sex Criminals ni Trees"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...