Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Rogue One: Una historia de Star Wars no tendrá secuela

miércoles, noviembre 30, 2016 Recopilado por: AGNUS® online

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

A diferencia de la saga principal de las películas de Star Wars, concebidas como trilogías conectadas en mayor o menor medida, “Rogue One: Una Historia de Star Wars” fue creada para ser un capítulo individual, relacionado con el resto del universo pero sin intención de dar pie a nuevas entregas.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, vuelve a confirmar esas intenciones y dice que no importa como de bien funcione la película en taquilla, no habrá secuela. El jefe creativo John Knoll y el director Gareth Edwards bromean con eso diciendo que no habrá “Rogue Two”, principalmente porque esta película es una precuela al Episodio IV, así que eso sería ya su secuela. En cualquier caso, todos parecen convencidos de que esta película es una entrega única. Veremos si finalmente es así o si deciden reutilizar los personajes en alguna otra película aunque no hagan una segunda parte de esta.


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | The Hollywood Reporter

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2gj8xOj.

La entrada [Cine] Rogue One: Una historia de Star Wars no tendrá secuela apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Rogue One: Una historia de Star Wars no tendrá secuela aparece primero en http://ift.tt/2gj8xOj

0 Response to "[Cine] Rogue One: Una historia de Star Wars no tendrá secuela"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...