Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Series] Comentarios y audiencia de The Flash 3×08: Invasion!

miércoles, noviembre 30, 2016 Recopilado por: AGNUS® online

Imagen de The Flash 3x08: Invasion!Tras una primera toma de contacto bastante tangencial en “Supergirl”, el crossover “Invasion!” empieza de lleno en “The Flash” y tenemos mucho que comentar, ya que, como todo buen crossover, tenemos guiños y referencias por todos lados.

En cuanto a la audiencia, igual que ha pasado con “Supergirl”, la serie ha conseguido un máximo de 4,09 millones de espectadores. No conseguía estos números desde la primera temporada.

Comentarios de “The Flash” 3×08: “Invasion!”

  • Los Dominadores llegan a la Tierra y Lyla le descubre al Team Flash que no es la primera vez que han visitado nuestro planeta. Ya vinieron en los años 50 para investigar a la raza humana: su visita acabó con cientos de militares muertos.
  • Consciente de que no puede pelear contra ellos él solo, Flash acude a Green Arrow y a las Leyendas para que le ayuden, reuniéndolos en un hangar de S.T.A.R. Labs que tiene la misma forma que el Salón de la Justicia, el edificio en el que se reune la Liga de la Justicia en varias encarnaciones de los cómics y las series animadas.
  • Al ir a buscar a Supergirl (su reclutamiento es igual que el que se vio ayer), se dice que vive en la Tierra 38. Una simple curiosidad que da algo más de organización al multiverso.
  • Stein y Jax le enseñan a Barry y Oliver el mensaje que descubrieron en la Waverider, transmitido por el Flash del futuro. Allí se oye a Barry diciendo que Hunter se ande con ojo porque ha fastidiado la línea temporal, y el del presente cree que es por todo lo ocurrido en Flashpoint.
  • De hecho, las consecuencias del Flashpoint juegan un papel importante en las dinámicas de este episodio. Cisco, quien todavía está enfadado con Barry, descubre el mensaje y le obliga a contárselo a los demás, que le acaban dejando de lado.
  • Diggle acaba descubriendo que antes tenía una hija antes que un hijo, algo que le recrimina duramente a Barry, y Stein averigua que la mujer que ha ido viendo en su memoria es su hija, fruto de una aberración temporal que él mismo ha creado.
  • Todos los héroes menos Green Arrow y Flash se van a rescatar al presidente de los Estados Unidos, que ha sido secuestrado por los Dominadores, pero caen en una trampa y les empiezan a controlar mentalmente para que ataquen a Barry y Oliver. Tras un combate, Flash consigue que Supergirl destruya el dispositivo que les estaba controlando.
  • Al final, unos misteriosos haces de luz se llevan al Team-Arrow y a Atom, preparando todo para “Arrow”.
  • A modo de guiño para el futuro, Cisco le dice a Ray que su traje de Atom (se ha construido uno nuevo gracias a los minerales del viejo oeste que encontró) se puede mejorar. Además, Barry descubre que Snart falleció sacrificando su vida para salvar a las demás Leyendas.
  • No aparecen ni Vixen ni Nathan, Sara les ha dejado en la Waverider al ser “novatos”.
  • Pese a ser un crossover, sigue siendo un episodio de “The Flash” ya que H.R. está decidido en transformar STAR Labs en un museo (quizá es el germen para que luego aparezca el museo de Flash) y Wally sigue obsesionado con usar su velocidad para unirse a Flash. De hecho, es el que salva a Barry cuando está en apuros y se vuelve a llamar Kid Flash.

Vía información | TV By The Numbers

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2gL5BqW.

La entrada [Series] Comentarios y audiencia de The Flash 3×08: Invasion! apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Series] Comentarios y audiencia de The Flash 3×08: Invasion! aparece primero en http://ift.tt/2gL5BqW

0 Response to "[Series] Comentarios y audiencia de The Flash 3×08: Invasion!"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...