Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Matthew McConaughey sobre elegir The Dark Tower antes que Guardianes de la Galaxia Vol. 2

sábado, diciembre 31, 2016 Recopilado por: AGNUS® online

Matthew McConaughey Hace un tiepo se estuvo rumoreando con la posibile aparición del actor Matthew McConaughey en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, incluso como villano de la cinta. Al final los rumores no iban muy desencaminados y el actor recibió la oferta de interpretar a Ego, the Living Planet, aunque al final optó por descartarlo para poder hacer la adaptación de "The Dark Tower". El papel de Ego lo hace finalmente Kurt Russel, pero ahora McConaughey explica el porqué de su decisión.
Me gusta "Guardianes de la Galaxia" pero lo que vi fue "Es exitosa, y ahora tenemos sitio para una parte colorida para otro actor de renombre". Iba a sentirse como ir a lo fácil. El guión de "The Dark Tower" estaba bien escrito, me gusta el director y su forma de aproximarse a ello, y yo puedo ser el creador, el autor del Hombre de Negro, el Diablo - en mi versión de esta novela de Stephen King. Hemos hecho la primera. Es un thriller fantástico que tiene lugar en otro reino, en un universo alternativo, pero muy apegado a la realidad. Por ejemplo, el arma del pistolero no es un sable de luz o algo así, es una pistola. He disfrutado el acercamiento de mi personaje como si fuera el Diablo pasando un buen rato, excitándose exponiendo las hipocresías humanas allá donde las encuentre.

James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017. Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill. Vía información | Playboy

La entrada [Cine] Matthew McConaughey sobre elegir The Dark Tower antes que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Matthew McConaughey sobre elegir The Dark Tower antes que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 aparece primero en http://ift.tt/2io0sGZ

0 Response to "[Cine] Matthew McConaughey sobre elegir The Dark Tower antes que Guardianes de la Galaxia Vol. 2"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...