Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Natalie Portman confiesa no estar cómoda con los cromas y no descarta totalmente su vuelta a Marvel Studios

sábado, diciembre 31, 2016 Recopilado por: AGNUS® online

Imagen de Thor (2011) En medio de la promoción de la película "Jackie", la actriz Natalie Portman ha confesado sentirse mucho más cómoda con películas de este estilo que de corte fantástico con todos los cromas y la obligación de imaginar lo que hay en la sala en vez de poder visualizarlo realmente.
Como actriz es una escala completamente diferente. Porque cuando estás haciendo estas películas, estás trabajando con mucha pantalla azul y tanta fantasía que tu imaginación tiene que ser mayor. Es realmente algo desafiante para mí. No siento que lo haya captado aún. No creo que lo haya entendido todavía. Así que es algo que me fascina porque de verdad me siento desafiada por ello más que por cualquier otra cosa. Porque cuando estás en una habitación que parece una habitación y tiene todas las cosas que tiene una habitación, puedes interactuar con todo eso, y todas esas cosas hacen lo que hacen en la vida real. No tienes que imaginarte nada. Estás simplemente en el estado emocional de tu personaje. Y cuando haces películas con pantalla azul, tienes que imaginar todo lo que hay dentro y fuera. Tienes que crear el mundo entero. Es como ser una niño de nuevo.
Antes de acabar, el periodista de Deadline Peter Hammond le pregunta a la actriz si habrá más películas de Marvel en su futuro, en clara referencia a su participación previa y su poco gusto por los cromas, a lo que Portman ha respondido con una sonrisa nerviosa:
Sí, bueno, con suerte un día lo descubriré.
¿Significa esto que no depende de ella sino de Marvel? Tiene toda la pinta, porque hasta donde sabemos por contrato todavía le queda alguna aparición, así que Marvel solo tiene que coger el teléfono y pedirle que se presente allí. Vía información | Deadline

La entrada [Cine] Natalie Portman confiesa no estar cómoda con los cromas y no descarta totalmente su vuelta a Marvel Studios apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Natalie Portman confiesa no estar cómoda con los cromas y no descarta totalmente su vuelta a Marvel Studios aparece primero en http://ift.tt/2iQ2CCm

0 Response to "[Cine] Natalie Portman confiesa no estar cómoda con los cromas y no descarta totalmente su vuelta a Marvel Studios"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...