Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Kevin Smith descartaría ser el nuevo director de The Batman si se lo propusieran

martes, enero 31, 2017 Recopilado por: AGNUS® online

Kevin Smith en la película Mallrats (1995) Hace unas horas conocíamos que Ben Affleck confirmaba de forma oficial que daba un paso atrás y dejaba la dirección de la película individual de Batman, sin dejar de encargarse de protagonizarla, producirla y guionizarla. Los motivos que se han dado apuntan únicamente a que de esta forma Affleck puede centrarse en interpretar al Caballero Oscuro y dar lo mejor de sí apoyándose en otro director, aunque algunos rumores por parte del redactor de Forbes Mark Hughes añaden algo más a todo eso. Sin entrar en los rumores, entre los que ya habrían sonado algunos candidatos para sustituir a Affleck en esa labor, Kevin Smith confirma que sin importar si se lo piden o no, él no dirigiría la película. Y explica el porqué.
Estoy halagado, pero tres cosas hacen que dirigir Batman sea imposible: 1) No he hablado con Ben en años. 2) He hecho @YogaHosers. 3) Sentido común.
https://twitter.com/ThatKevinSmith/status/826411618502270976 Seguramente Warner Bros. no iba a tener en cuenta a Kevin Smith, tal vez porque suele tirar más hacia otro tipo de películas y está centrado en cosas personales e intentar dirigir episodios de televisión, pero ahí queda.

La entrada [Cine] Kevin Smith descartaría ser el nuevo director de The Batman si se lo propusieran apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Kevin Smith descartaría ser el nuevo director de The Batman si se lo propusieran aparece primero en http://ift.tt/2kd90Sf

0 Response to "[Cine] Kevin Smith descartaría ser el nuevo director de The Batman si se lo propusieran"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...