Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Brie Larson y Samuel L. Jackson hablan sobre las expectativas de Captain Marvel

martes, agosto 01, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Fan-art de Brie Larson como Capitana Marvel

Tras todas la novedades que revelaron sobre “Captain Marvel” en la Comic Con, nos llegan unas declaraciones de los actores Brie Larson y Samuel L. Jackson, en donde nos cuentan las expectativas que tienen ambos con la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer. Además, la actriz protagonista declara no sentir presión ante el éxito de Woner Woman.

Las declaraciones tras el salto.

La actriz tiene claro que no puede desvelar nada de la película y que todo lo que dice es analizado:

Puedo estar preparándome, puede que no me esté preparando … Cualquier cosa que digo siento que es hiper analizado.

Además, sus expectativas con el personaje son tan grandes que no quiere decepcionar a nadie:

Quiero decir, siento presión en que es un personaje que la gente ama y por el que están inspirados. Yo lo veo y quiero hacerlo bien por eso. Y quiero que la gente se sienta como el personaje es honrado.

Sin embargo, la actriz no siente ninguna presión respecto al gran éxito que “Wonder Woman” está teniendo en estos momentos:

¿Por qué hay presión? No entiendo por qué hay presión en poner a las mujeres como si fuera el concepto más impactante jamás visto para abrir una película. Es como un concepto cansado. Lo hemos probado por mucho tiempo, así que no siento la presión en ningun lugar.

En cambio, cuando preguntarón a Samuel L. Jackson qué es lo que más espera de esta película contestó:

Estoy saliendo con Brie. Brie es genial, es mi chica.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, sobre un guión de Meg LeFauve y Nicole Perlman. Por el momento se desconocen detalles del argumento aunque se ha confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, y la versión que llegaremos a ver del personaje no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, y su rodaje comenzaría en enero de 2018 y duraría hasta mayo en Atlanta.

Vía información | ComicBookMovie | ET

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2veg0Gv.

La entrada [Cine] Brie Larson y Samuel L. Jackson hablan sobre las expectativas de Captain Marvel apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Brie Larson y Samuel L. Jackson hablan sobre las expectativas de Captain Marvel aparece primero en http://ift.tt/2veg0Gv

0 Response to "[Cine] Brie Larson y Samuel L. Jackson hablan sobre las expectativas de Captain Marvel"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...