Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] [Series] Emily VanCamp no sabe si estará en Avengers: Infinity War y Dave Bautista no ha leído el guión entero

jueves, agosto 03, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)El reparto de “Avengers: Infinity War” es el más grande que Marvel Studios ha juntado nunca para una película, pero en la conclusión de todo lo que han ido haciendo hasta la fecha siempre hay espacio para uno más… o eso espera Emily VanCamp.

La actriz, que ha dado vida a Sharon Carter en “Capitán América: El Soldado de Invierno” y su secuela, “Civil War”, ha comentado a Deadline que no sabe si regresará para “Infinity War” pero que bien podrían llamarla para rodar de un día para otro. Eso sí, ha confirmado que tuvieron conversaciones para incluirla en “Agentes de S.H.I.E.L.D.” hace unos años, pero ella estaba trabajando en otra serie.

Por otro lado, y siendo una bonita anécdota, el actor Dave Bautista (Drax en el UCM) ha dicho que no ha leído todo el guión “Infinity War” porque prefiere sentarse en una sala de cine y disfrutar tanto como pueda como si fuera un fan más.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Deadline

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2vtuDFx.

La entrada [Cine] [Series] Emily VanCamp no sabe si estará en Avengers: Infinity War y Dave Bautista no ha leído el guión entero apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] [Series] Emily VanCamp no sabe si estará en Avengers: Infinity War y Dave Bautista no ha leído el guión entero aparece primero en http://ift.tt/2vtuDFx

0 Response to "[Cine] [Series] Emily VanCamp no sabe si estará en Avengers: Infinity War y Dave Bautista no ha leído el guión entero"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...