Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Tomas falsas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y James Gunn sobre la escena post-créditos que le costó mantener

sábado, agosto 05, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Ego y Star-LordDebido a la inminente llegada de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” al mercado doméstico, el director James Gunn se ha embarcado en una segunda gira de promoción para conseguir vender cuantos más Blu-Rays mejor. Por eso mismo aquí tenemos la publicación de un vídeo de un minuto con tomas falsas de la película, cortesía de Entertainment Weekly.

En cuanto a Gunn, en la película tuvimos hasta cuatro escenas post-créditos, algunas más importante y otras menos. De las que tuvo más importancia de cara al futuro de la franquicia fue una en la que Ayesha empieza a crear a Adam Warlock, pero a Gunn le costó mucho que Marvel le aceptara ese pequeño fragmento:

Habían muchas preguntas sobre si debería ponerla o no porque la gente iba a pensar que Adam Warlock estará en “Infinity War” así que una de las cosas que prometí, y es algo que vengo haciendo en Twitter, es dejar bien claro que Adam Warlock no estará ni en la tercera parte de los Vengadores ni en la cuarta. Simplemente no va a ocurrir.

Vía información | Cinema Blend | EW

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2udTfT9.

La entrada [Cine] Tomas falsas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y James Gunn sobre la escena post-créditos que le costó mantener apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Tomas falsas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y James Gunn sobre la escena post-créditos que le costó mantener aparece primero en http://ift.tt/2udTfT9

0 Response to "[Cine] Tomas falsas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y James Gunn sobre la escena post-créditos que le costó mantener"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...