Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

Darren Aronofsky avisa que 'madre!' es su película más oscura: "La gente no quiere ni mirarme tras verla"

miércoles, agosto 30, 2017 Recopilado por: AGNUS® online

Mother

Hemos hablado hoy de la película que abre el Festival de Venecia, 'Una vida a lo grande' ('Downsizing'), y ahora vamos con otro de los platos fuertes de la 74ª edición del certamen. Se trata de 'madre!' ('mother!'), el nuevo trabajo escrito y dirigido por Darren Aronofsky, un thriller que cuenta con Jennifer Lawrence y Javier Bardem como estrellas protagonistas.

Aunque se estrena en septiembre, no hemos visto el tráiler hasta este mes de agosto y es que el director quiere que el público sepa lo menos posible cuando se siente a la butaca. Pese a ello, hay pistas en los diferentes avances y carteles que hemos visto hasta ahora —como ese ¿plagio? ¿homenaje? a 'La semilla del diablo' ('Rosemary's Baby')—. En recientes declaraciones, Aronofsky busca aumentar las expectativas diciendo que es su película más oscura.

Darren Aronofsky y Jennifer Lawrence durante el rodaje

"Es un misil de crucero lanzado contra una pared. Quiero que el público esté preparado para eso y para un viaje muy intenso. Definitivamente, es diferente a todo lo demás que hay ahí fuera ahora mismo. Para cualquiera que tenga apetito de algo así, intentaremos hacer nuestro mejor trabajo para servir una comida deliciosa."

Aronofsky quiere que el público recuerde que hizo 'Requiem por un sueño' y 'Cisne negro' antes de ver 'madre!'. "El nivel es tan alto, o más, que en esas. La mayoría de la gente, tras ver el film, ni siquiera quiere mirarme", afirma el cineasta, quizá inconsciente de las posibles lecturas que tiene esa frase. Respecto al título, Aronofsky aclara: "Refleja el espíritu del film. Tiene como un signo de exclamación al final".

'madre!' es un misil, un viaje intenso, un plato delicioso... ¡y un lobo! "Sólo quería que la película aullara a la luna", dice el autor. Por otro lado, reconoce que tener al frente del reparto a alguien como Lawrence (su actual pareja) le ayudó a conseguir la financiación sin comprometer su visión, así como ajustar el presupuesto al mínimo. Tras su presentación en Venecia, la película llegará a los cines el 15 de septiembre en Estados Unidos y el día 29 del mismo mes en España.

A continuación puedes ver un nuevo clip de la película, lanzado hoy por Paramount, y los últimos tres carteles:

Madre! o la Semilla del Diablo (Rosemary's Baby)

Madre!

Madre!

También te recomendamos

Jennifer Lawrence te abre su corazón en el cartel de ‘Mother!’, la película de terror de Aronofsky

Lawrence y Bardem viven un infierno en el turbador tráiler de 'madre!', lo nuevo de Aronofsky

Overwatch tiene un problema muy serio: morir de éxito antes incluso de ser verdad

-
La noticia Darren Aronofsky avisa que 'madre!' es su película más oscura: "La gente no quiere ni mirarme tras verla" fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .



La entrada Darren Aronofsky avisa que 'madre!' es su película más oscura: "La gente no quiere ni mirarme tras verla" aparece primero en http://ift.tt/2wosoBB

0 Response to "Darren Aronofsky avisa que 'madre!' es su película más oscura: "La gente no quiere ni mirarme tras verla""

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...