Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

'Karate Kid' tendrá secuela: una serie cómica con los protagonistas originales para Youtube

viernes, agosto 04, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Karate Kid

Si al enterarte de que Youtube está preparando una secuela de 'Karate Kid' con los rivales originales de la película de 1984 (Ralph Macchio y William Zabka) has pensado que esto de la nostalgia ochentera se nos esta yendo de las manos, cuando te entere de los detalles te va a estallar la cabeza. Porque no será una continuación de la historia con un maduro LaRusso tomando bajo su tutela a un joven que quiere aprender kung fu.

'Cobra Kai' será una sitcom de diez episodios de media hora de duración cada uno que producirá Overbrook, propiedad de Will Smith (y cuyo hijo Jaden Smith, curiosamente, protagonizó el remake de la película original junto a Jackie Chan en 2010). La serie transcurrirá en 2018: treinta años después de ser derrotado por Daniel LaRusso, Johnny Lawrence (Zabka) reabre el dojo Cobra Kai. Y también reabre viejas heridas con Larusso, hoy un exitoso empresario.

Del guion se encargarán Josh Heald ('Jacuzzi al pasado' y, ehm, 'Mardi Gras: Spring Break', con Carmen Electra), Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (guionistas de toda la saga 'Dos colgaos muy fumaos'). Estos dos últimos producirán 'Cobra Kai' (junto a los propios Macchio and Zabk) y dirigirán buena parte de los episodios.

Recurrir a la nostalgia de los ochenta es parte de la estrategia de Youtube Red para elevar la edad de los consumidores de la plataforma.

La serie ha acabado en Youtube Red, la plataforma VOD de Youtube, después de que Netflix, Amazon, Hulu y AMC hayan pujado por ella. Macchio y Zabka presentaron el proyecto recuperando sus papeles de una forma que, según Susanne Daniels, de Youtube, hizo que "fuera alucinante verlos juntos otra vez". La intención de la compañía es, tal y como han reconocido abiertamente, elevar la edad de los consumidores de la plataforma, de 18-34 años a la más jugosa desde un punto de vista publicitario franja de 18-49.

Tras el anuncio de la serie, Heald, Hurwitz y Schlossberg han declarado que "como cualquiera que creciera en los ochenta, los tres somos fans de 'Karate Kid'. 'Cobra Kai' continuará las películas originales con comedia, corazón y emocionantes escenas de lucha. No podemos esperar a volver a encender la rivalidad entre LaRusso y Lawrence" El motivo por el que se ha cambiado el título de la serie, afirma Daniels, es que esta vez los protagonistas son los dos.

Esta nueva entrega de las aventuras de LaRusso y Lawrence se suma a los muchos proyectos de series originales de Youtube Red, como 'Step Up', 'Mind Field', '12 Deadly Days' o 'Sing It'.

Fuente: The Hollywood Reporter

También te recomendamos

Ha muerto John G. Avildsen, el director de las míticas 'Rocky' y 'Karate Kid'

Walter Hill: 'Cruce de caminos'

'The Karate Kid', primer cartel e imágenes del rodaje

-
La noticia 'Karate Kid' tendrá secuela: una serie cómica con los protagonistas originales para Youtube fue publicada originalmente en Espinof por John Tones .



La entrada 'Karate Kid' tendrá secuela: una serie cómica con los protagonistas originales para Youtube aparece primero en http://ift.tt/2vp7Xqj

0 Response to "'Karate Kid' tendrá secuela: una serie cómica con los protagonistas originales para Youtube"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...