Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Series] Charlie Cox sobre la evolución de Matt en Marvel’s The Defenders y el rodaje de las escenas de acción

miércoles, agosto 30, 2017 Recopilado por: AGNUS® online

Imagen de Marvels The DefendersUna de las piezas clave en “Marvel’s The Defenders” y su desarrollo ha sido Matt Murdock. Daredevil ha tenido que aprender a jugar en equipo después de tener dos temporadas individuales en las que prácticamente era él solo contra los demás y esto es precisamente lo que ha discutido Charlie Cox en la última entrevista concedida para promocionar la ficción de Netflix.

Aparte de eso, el tener a cuatro héroes tan dispares entre sí y con sus propios estilos de lucha supuso un reto no solo para los coreografos de la serie sino también para los encargados de grabarla. Tenéis tras el salto las declaraciones de Cox al respecto.

Como hemos comentado previamente, Matt ha sido alguien que se ha aislado en sí mismo por miedo a hacer daño a los que le rodean, pero aquí se encuentra con una detective con superfuerza, con un hombre con una piel indestructible y con un ninja capaz de canalizar su chi, lo que ha provocado una evolución en el personaje:

Una de las cosas que siempre ha evitado hasta ahora ha sido la de aceptar trabajar con los demás. Es una buena forma de aprender para él el que haya gente por allí que pueda ofrecer algo válido y beneficioso. Además le ayuda a nivel emocional aprender a trabajar en equipo y empezar a confiar en otra gente y no únicamente en sus habilidades sino también en como son a nivel personal.

Esta necesidad de tener que confiar en sus compañeros viene de los enfrentamientos a vida o muerte a los que se han visto enfrentados. A nivel técnico Cox recuerda que la cosa ha sido diferente respecto su serie individual dando como ejemplo la primera escena que comparten los cuatro en el edificio contra los ninjas de la Mano.

Depende de la escena. La primera que tuvimos fue complicada porque todavía nos estábamos conociendo por primera vez y además involucraba a un montón de malos, así que eso lo dificultaba todavía más. […] Cuando hago las escenas en mi serie normalmente estoy yo contra los malos así que hay ciertas cosas que yo debo saber pero los demás solo son figurantes, así que la cámara se mueve libremente hacia donde ellos quieran, lo pueden organizar de modo que se me vea mejor. La diferencia es que cuando peleamos los cuatros tienes que tener en cuenta esto y si la cámara me apunta es casi seguro que habrá alguien de los otros tres en el fondo, así que necesitan ser tan eficientes como tú para que la toma funciona. Es un reto divertido pero una pesadilla logística.

Vía información | Collider

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2vJCw5W.

La entrada [Series] Charlie Cox sobre la evolución de Matt en Marvel’s The Defenders y el rodaje de las escenas de acción apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Series] Charlie Cox sobre la evolución de Matt en Marvel’s The Defenders y el rodaje de las escenas de acción aparece primero en http://ift.tt/2vJCw5W

0 Response to "[Series] Charlie Cox sobre la evolución de Matt en Marvel’s The Defenders y el rodaje de las escenas de acción"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...