Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Series] Marvel’s Daredevil: Posible nuevo villano en la tercera temporada y lo que a Charlie Cox le gustaría ver

miércoles, agosto 30, 2017 Recopilado por: AGNUS® online

Imagen promocional de la primera temporada de Daredevil

Con “Marvel’s The Defenders” ya disponible en Netflix, el resto de series se preparan para retomar las historias individuales de los héroes de Hell’s Kitchen. “Marvel’s Daredevil” está trabajando para ponerse a rodar su tercera temporada cuanto antes y ya se habría revelado la posible aparición de un villano de los cómics en la serie. Además, el actor Charlie Cox ha mencionado lo que le gustaría ver en esta nueva temporada.

Todo tras el salto.

En la entrevista con Collider, al actor le han preguntado lo que le gustaría ver en la tercera temporada de la serie, a lo que él ha respondido:

No lo sé. No sé lo que están pensando o planeando para la temporada 3. Me gustaría ver como la relación con Karen le altera a sí mismo. Me gustaría que Matt encontrase esa vulnerabilidad que necesita, para ser honesto, estar al frente y vulnerable con alguien a quien le importa mucho. Afortunadamente, él ha aprendido algunas lecciones de los Defensores. Ha aprendido que a veces nos necesitamos el uno al otro. Cree en Dios y tal vez está comenzando a entender que Dios se dio a los demás por una razón, y no tiene que ser tan terco en su necesidad y deseo de hacer todo por sí mismo.

Además, en otra entrevista con The Hollywood Reporter, mostró su admiración por una adaptación de la historia de Frank Miller Born Again”. En esta historia, Kingpin descubre la identidad de Daredevil y le lleva hasta el punto más bajo de su carrera:

Esa es una historia increíble. Todo el mundo que ama Daredevil ama Born Again. Y si ese es el caso, entonces las implicaciones de aquello serían muy emocionantes para mí. Eso sería genial.

Y para terminar, en una nueva entrega de The Hashtag Show han mostrado la que sería la descripción de un nuevo papel de la serie en la que se intuye ser un nuevo villano.

STEVE, entre 28-35 años, 5’9-6’1 de altura, etnia abierta. Un agente atlético pero socialmente invisible del FBI, necesita estructura y reglas para suprimir la oscuridad dentro de él. Atlético con estructura media, responsable e ingenioso, temperamento rudo. PERSONAJE REGULAR

Con esta descripción se está especulando que podría tratarse de Sin-Eater / Comepecados. Su nombre en los cómics es Stanley Carter y comienza como un agente de SHIELD a quien se le da una fuerza y resistencia mayores antes de terminar como policía en el departamento de Nueva York. Cuando su compañero es asesinado, Carter se pone una máscara e impone justicia contra aquellos que él siente que han abusado de su poder o autoridad de alguna manera. A diferencia de Daredevil, Sin-Eater no da respiro a sus víctimas.

Vía información | Comic BookCollider

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2vKxFBS.

La entrada [Series] Marvel’s Daredevil: Posible nuevo villano en la tercera temporada y lo que a Charlie Cox le gustaría ver apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Series] Marvel’s Daredevil: Posible nuevo villano en la tercera temporada y lo que a Charlie Cox le gustaría ver aparece primero en http://ift.tt/2vKxFBS

0 Response to "[Series] Marvel’s Daredevil: Posible nuevo villano en la tercera temporada y lo que a Charlie Cox le gustaría ver"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...