Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Series] Octava temporada de The Walking Dead: más acción y las consecuencias de la muerte de Glenn

martes, agosto 01, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen promocional de la octava temporada de The Walking DeadDespués del trailer de la octava temporada de “The Walking Dead” y las imágenes del rodaje aquí os traemos un compendio de declaraciones que nos avanzan algunas de las subtramas que tendremos cuando la serie regrese el 22 de octubre.

Empezamos por quizá lo más impactante del trailer: Rick anciano en su cama. No sabemos si se trata de una alucinación, de si ha despertado de su coma o si es un flashforward, pero lo que sí está claro es que sabremos en el estreno de temporada de qué se trata. Robert Kirkman, productor ejecutivo de la serie y guionista del cómic, comenta que lo han hecho aposta:

Esperamos que la gente se siga cuestionando como encaja eso en la historia y de qué va realmente. Los fans del cómic saben donde encaja más o menos una escena de este tipo pero no parece que hayamos llegado hasta ese punto, así que el misterio se mantiene.

 

Pero dejando esto de lado, Rick y los suyos están preparando una guerra contra Negan y los suyos, después de tanto tiempo conociendo a los personajes Kirkman promete que ahora el ritmo será mucho más rápido y que habrá mucha más acción que en anteriores temporadas. Para él, cada temporada de la serie se siente como una serie distinta y eso se ve claramente en esta.

Después de siete temporadas hemos ido preparando a los personajes, ahora toca destrozarlos hasta cierto punto.

La muerte de Glenn, que tuvo lugar en el estreno de la primera temporada, seguirá siendo algo que estará muy presente en los personajes. En el caso de Maggie y su niño, Lauren Cohan comenta que la forma en que lo quiere criar pretende transmitir los valores de Glenn: su valentía, su sentido del humor, su tremenda energía… Tampoco quiere que los que ya no están sean olvidados:

Probablmente sea complicado de decir pero espero que toda la familia va a contar historias a este pequeño bebe, quienes eran Hershel, Beth, Abraham…

Su muerte también seguirá afectando a Daryl, ya que sus actos fueron los que acabaron derivando en que Negan usara su bate contra su compañero.

Y todo esto son cosas que iremos viendo a lo largo de la temporada ya que también se ha confirmado que prácticamente han terminado con ella. El resultado lo veremos a partir del 22 de octubre en AMC.

Vía información | Entertainment Weekly | Comic Book (1) (2) (3)

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2vpfNAy.

La entrada [Series] Octava temporada de The Walking Dead: más acción y las consecuencias de la muerte de Glenn apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Series] Octava temporada de The Walking Dead: más acción y las consecuencias de la muerte de Glenn aparece primero en http://ift.tt/2vpfNAy

0 Response to "[Series] Octava temporada de The Walking Dead: más acción y las consecuencias de la muerte de Glenn"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...