Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Series] Stephen Amell comparte una escena de acción de la sexta temporada de Arrow y el consejo de Diggle a Oliver

miércoles, agosto 02, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de Arrow 5x09: What we left behindLa promoción de la sexta temporada de “Arrow” sigue a buen ritmo y ahora os compartimos un vídeo que Stephen Amell ha subido a su facebook y en el que podemos ver doce segundos de una de las escenas de acción de la nueva temporada. En esta ocasión tenemos a Green Arrow enfrentándose solo a un grupo de matones en un combate grabado en una única toma.

Por otra parte David Ramsey ha reflexionado sobre lo que le dirá su personaje, John Diggle, ahora que Oliver también se enfrenta a los problemas de la paternidad con William:

Creo que la filosofía que tienen él y Lyla es “Así es como somos”. Lo que hacen es proteger los intereses americanos, son soldados y todo está detrás de eso, así que creo que ese sería su consejo para Oliver: pese a que tenga un hijo esto es lo que hace, y ya está.

Un consejo algo duro pero Ramsey cree que es lo que se dice Diggle cada vez que se levanta de la cama y piensa que por sus acciones su mujer y su hijo podrían pagar las consecuencias.

La sexta temporada de “Arrow” se estrenará el 12 de octubre en The CW.

Vía información | Comic Book

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2wlSG6e.

La entrada [Series] Stephen Amell comparte una escena de acción de la sexta temporada de Arrow y el consejo de Diggle a Oliver apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Series] Stephen Amell comparte una escena de acción de la sexta temporada de Arrow y el consejo de Diggle a Oliver aparece primero en http://ift.tt/2wlSG6e

0 Response to "[Series] Stephen Amell comparte una escena de acción de la sexta temporada de Arrow y el consejo de Diggle a Oliver"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...