Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Animación] Nueva imagen de Marvel’s Spider-Man muestra un primer vistazo a Keemia

sábado, septiembre 09, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de la serie de animación Spider-Man, vistazo a Keemia

Mientras la serie de animación “Marvel’s Spider-Man” continúa su andadura en la cadena Disney XD, recibimos una nueva imagen del episodio que se emitirá la semana que viene. En ella tenemos el primer vistazo a Keemia Alvarado, un personaje inspirado por su homónimo del mundo de los cómics.

Al igual que en las viñetas, Keemia es la hija de Flint Marko, conocido en los cómics por ser el villano Sandman, con el añadido de que en la serie de animación tendrá la misma habilidad que Sandman de poder transformarse en arena. Su personalidad es definida como “inteligente, astuta y vengativa”.

En versión original, la actriz Sofia Carson, conocida por ambas películas de Los descendientes, es quien le ha puesto voz a este personaje.


La serie nos muestra a Peter Parker con 15 años, en su primera fase como el superhéroe Spider-Man.

Un adolescente inseguro pero valiente e inteligente llamado Peter Parker, un nuevo estudiante de Horizon High, es picado por una araña radioactiva y recibe poderes. Se convierte en un héroe llamado Spider-Man tras la muerte de su tío y él se debe adaptar a su nuevo tipo de vida.

La serie se estrenó en Disney XD el pasado 19 de agosto en Estados Unidos, y en septiembre en España.

Vía información | TVLine

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2wQz3GD.

La entrada [Animación] Nueva imagen de Marvel’s Spider-Man muestra un primer vistazo a Keemia apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Animación] Nueva imagen de Marvel’s Spider-Man muestra un primer vistazo a Keemia aparece primero en http://ift.tt/2wQz3GD

0 Response to "[Animación] Nueva imagen de Marvel’s Spider-Man muestra un primer vistazo a Keemia"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...