Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] El guión descartado de Ben Affleck para The Batman estaba inspirado en la película The Game

miércoles, septiembre 13, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Actualmente, la película individual de Batman, de momento titulada “The Batman”, estaría en fase creativa, con su director Matt Reeves trabajando en un guión completamente nuevo tras descartar el escrito que hicieron Ben Affleck y Geoff Johns. Los detalles sobre el planteamiento para la película individual son escasos, pero se descubre ahora qué película sirvió de inspiración para el guión que hicieron en su día Affleck y Johns.

Al parecer, el thriller de 1997 “The Game”, del director David Fincher y protagonizado por Michael Douglas, fue el que inspiró ese primer guión en el que estaba Deathstroke como principal villano.

El planteamiento actual para el guión es desconocido, y lo último que leíamos ayer parecía sugerir que Deathstroke ya no formaba parte de la película.

De momento, Reeves sigue trabajando en la película, que no tiene fecha de estreno oficial pero podría llegar en 2019.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2woZL5O.

La entrada [Cine] El guión descartado de Ben Affleck para The Batman estaba inspirado en la película The Game apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] El guión descartado de Ben Affleck para The Batman estaba inspirado en la película The Game aparece primero en http://ift.tt/2woZL5O

0 Response to "[Cine] El guión descartado de Ben Affleck para The Batman estaba inspirado en la película The Game"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...