Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] La actitud de Colin Trevorrow sería el motivo de su salida de Star Wars: Episodio IX

viernes, septiembre 08, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Director Colin Trevorrow y Star Wars

Esta semana se anunciaba oficialmente la salida del director Colin Trevorrow de la película Star Wars: Episodio IX, prevista para 2019 y que seguiría todavía a la búsqueda de cineasta que se encargue de ella. Trevorrow vendría de tener un fuerte éxito con la película “Jurassic World”, y eso no habría venido especialmente bien para encajar en cómo abordar el proyecto de la franquicia galáctica.

El portal Vulture ha publicado un artículo en el que explican los motivos de la marcha del director a partir de una fuente anónima que sería cercana a las dos últimas películas que ha dirigido Trevorrow, “The Book of Henry” y “Jurassic World”. Las explicaciones que da es la actitud del director, atendiendo a las mismas razones que le pasó a Lord y Miller con el spin-off de Han Solo.

Según explican, no ha sido tanto el fracaso comercial y de la crítica que ha tenido su película “The Book of Henry” lo que ha acabado provocando su marcha de la película, si no la incapacidad que habría tenido Trevorrow de aceptar ese fracaso y de cómo gestionar los constantes de problemas de diferencias creativas que había sobre cómo enfocar el Episodio IX.

Durante la creación de ‘Jurassic World’, centró gran parte de sus energías creativas en afirmar su opinión. Pero como Spielberg lo había contratado personalmente, nadie podía decir: ‘Estás despedido’. Una vez que la película subió a un nivel superior y eligió hacer a Henry, [Trevorrow] era insoportable. Tenía un punto de vista egoísta, y siempre lo estaba reivindicando. Cuando las reseñas de ‘The Book of Henry’ salieron, inmediatamente hubo conjeturas de que Kathy lo iba a echar porque igualmente no estaban encantados de trabajar con él. Es un tipo difícil. Él es muy, muy, muy confiado. Vamos a llamarlo así.

Hay un guardián cuando se trata de Star Wars y es Kathleen Kennedy. Si molestas a Kathleen Kennedy de la manera equivocada -de cualquier forma- estás fuera. Estás terminado. Muchos de estos jóvenes y nuevos directores quieren llegar y decir: ‘Quiero hacer esto. Quiero hacer eso’. Muchos de estos muchachos -Lord y Miller, Colin Trevorrow- se hicieron muy ricos, muy rápidos y se creyeron mucho de su propio bombo. Y no quieren jugar según las reglas. Ellos quieren hacer  m***da diferente. Y Kathleen Kennedy no va hacer la g********s con eso.

Nuevamente por tanto, se apunta a la dificultad para encontrar un punto en común entre director y presidenta de LucasFilm en cuanto al punto de vista creativo de la película.

Vía información | Vulture

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2gQyU0u.

La entrada [Cine] La actitud de Colin Trevorrow sería el motivo de su salida de Star Wars: Episodio IX apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] La actitud de Colin Trevorrow sería el motivo de su salida de Star Wars: Episodio IX aparece primero en http://ift.tt/2gQyU0u

0 Response to "[Cine] La actitud de Colin Trevorrow sería el motivo de su salida de Star Wars: Episodio IX"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...