Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Spider-Man: Homecoming consigue 23 millones de dólares en su primer día en China

viernes, septiembre 08, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Poster de Spider-Man: Homecoming (2017) para ChinaLa película “Spider-Man: Homecoming” ha llegado este viernes 8 de septiembre a China, con bastante miedo por algunos fans de que pudiese pinchar en dicho mercado asiático. Los primeros datos que se tienen de dicho estreno no serían nada negativos, augurando buenas expectativas de taquilla

Según THR, la película habría conseguido 1 millones de dólares de los pases de la noche del jueves -las previews- y 22 millones a lo largo de todo el viernes. En definitiva, un total de 23 millones de dólares sumando ambas cifras.

A raíz de esta acogida, las estimaciones hablan de algo más de 60 millones de dólares tras el fin de semana, que de ser así, superaría los datos obtenidos por la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi en dicho mercado o de las dos películas de la saga The Amazing Spider-Man.

La segunda de The Amazing Spider-man fue la que mejor funcionó en China, consiguiendo 56,38 millones de dólares en su primer fin de semana en este mercado y un total de 94,4 millones de dólares tras toda su estancia en taquilla.

Vía información | The Hollywood Reporter

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2xWhxzw.

La entrada [Cine] Spider-Man: Homecoming consigue 23 millones de dólares en su primer día en China apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Spider-Man: Homecoming consigue 23 millones de dólares en su primer día en China aparece primero en http://ift.tt/2xWhxzw

0 Response to "[Cine] Spider-Man: Homecoming consigue 23 millones de dólares en su primer día en China"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...