Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] X-Men: Dark Phoenix: Jessica Chastain desmiente ser Lilandra y Jennifer Lawrence explica por qué regresa

viernes, septiembre 08, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Jessica Chastain en negociaciones para ser la Princesa Lilandra en X-Men: Dark Phoenix (2018)

La incorporación de la actriz Jessica Chastain al reparto de “X-Men: Dark Phoenix”, de estreno en 2018, vino acompañada de la noticia de que interpretaría a Lilandra, la emperatriz de los Shi’ar, raza que en los cómics está altamente implicada en la transformación de Jean Grey en Fénix Oscura. Sin embargo, la propia actriz habría desmentido tal información en una publicación que ya ha tenido que corregir.

Además de esto, la actriz Jennifer Lawrence ha explicado los motivos que le han llevado a regresar a su papel de Mística para una cuarta película.

En Instagram, Chastain había publicado una imagen con motivo de su trabajo en el set de rodaje, en teoría primer día, acompañándolo del mensaje:

Ey amigos, ¿queréis una primicia? No interpreto a Lilandra…

El texto de la publicación ya ha sido eliminado, pero ha quedado rastro en Internet. La pregunta que se presenta ahora es, ¿verdaderamente no interpreta a Lilandra? ¿Cuál es su personaje y por qué el secretismo? ¿Implica esto que no tenemos finalmente a los Shi’ar en la película? La ausencia de los Shi’ar sin duda encajaría con ese enfoque menos intergaláctico que ya ha dejado caer el director Simon Kinberg que tendrá la película.

Jessica Chastain desmiente ser Lilandra en X-Men: Dark Phoenix

Pasando al otro tema de la noticia, para alegría de unos y tristeza de otros, Jennifer Lawrence se pondrá una vez más en la piel de Mística. Su regreso no era algo previsto por contrato, pues los actores de esta nueva saga de películas que comenzó con “X-Men: Primera Generación” firmaron en su día para un total de tres películas, por lo que se ha tenido que negociar un nuevo contrato para algunos actores, como sería el caso de Lawrence. Según ha comentado la actriz, lo que le llevó a regresar fue el sentimiento de que se lo debía a los fans y al personaje.

Mi contrato había terminado, no tenía que hacer otra, pero si no hacía otra, ¿cuál sería su historia? Sentí que se lo debía a los fans, y le debía al personaje seguir su viaje, ser justos con las películas, y no ser en plan, ‘¡No quiero hacer otra de X-Men!’ Y entonces simplemente no aparecer nunca y que todo el mundo esté muy confundido sobre Mística que han estado siguiendo durante las últimas tres películas.


Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/MísticaMichael Fassbender como Erik Lensherr/MagnetoJames McAvoy como Charles Xavier/Profesor XNicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/BestiaAlexandra Shipp como Ororo Munroe/TormentaSophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain es la encargada de ser la ¿Princesa Lilandra?, líder del Imperio Shi’ar y que jugarán su papel en esta película.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018 y su rodaje habría comenzado ya en estos últimos días del mes de junio.

Vía información | Digital Spy

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2gQu7Zg.

La entrada [Cine] X-Men: Dark Phoenix: Jessica Chastain desmiente ser Lilandra y Jennifer Lawrence explica por qué regresa apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] X-Men: Dark Phoenix: Jessica Chastain desmiente ser Lilandra y Jennifer Lawrence explica por qué regresa aparece primero en http://ift.tt/2gQu7Zg

0 Response to "[Cine] X-Men: Dark Phoenix: Jessica Chastain desmiente ser Lilandra y Jennifer Lawrence explica por qué regresa"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...