Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

Con 'Wonder Woman 2', Patty Jenkins se convierte en la directora mejor pagada de la historia

martes, septiembre 12, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Patty Jenkins en el rodaje de Wonder Woman

Tras anunciar de manera oficial que 'Wonder Woman 2' está en marcha, Warner ha cerrado ya el acuerdo con Patty Jenkins para que continúe como directora. Desde junio estaba la cineasta dejando declaraciones sobre su deseo de repetir en la secuela y el impresionante éxito en taquilla de 'Wonder Woman' hacía que el fichaje fuese prácticamente inevitable.

Con Jenkins decidida a seguir contando más aventuras de la Mujer Maravilla, el único conflicto a la vista era el dinero pero parece que el estudio lo ha puesto fácil y ha decidido recompensar a la cineasta con un excelente cheque. Según informa THR, Jenkins cobrará entre 7 y 9 millones más un porcentaje de la taquilla (una vez que se recuperen costes), convirtiéndose en la directora mejor pagada de la historia.

Jenkins en el rodaje de Wonder Woman

La cifra supone un notable aumento para la realizadora, que se incorporó al proyecto de 'Wonder Woman' como reemplazo de Michelle McLaren y sólo cobró un millón por su trabajo. Por otro lado, el acuerdo con Warner incluye que Jenkins también será productora y guionista de la segunda parte, dos labores que no realizó en la primera; varios profesionales ayudaron con la historia del proyecto (entre otros, Zack Snyder) aunque sólo Allan Heinberg estaba acreditado como autor del guion definitivo.

Al parecer, Jenkins ya ha empezado a trabajar en el libreto de 'Wonder Woman 2' con la colaboración de Geoff Johns, jefe de DC Films (quien también ayudó a Ben Affleck con ese guion de 'The Batman' que Matt Reeves ha tirado a la basura). De momento, sólo está confirmada la presencia de Gal Gadot en el reparto de la secuela, cuyo estreno está previsto para el 13 de diciembre de 2019.

En Espinof | James Cameron dice que 'Wonder Woman' es un paso atrás y su directora le cierra la boca

También te recomendamos

Éstas son las empresas disruptivas de las que todo el mundo no deja de hablar

Patty Jenkins volverá para dirigir 'Wonder Woman 2' tras salvar el universo de superhéroes de Warner y DC

Ya es oficial: 'Wonder Woman 2' llegará a los cines en diciembre de 2019

-
La noticia Con 'Wonder Woman 2', Patty Jenkins se convierte en la directora mejor pagada de la historia fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .



La entrada Con 'Wonder Woman 2', Patty Jenkins se convierte en la directora mejor pagada de la historia aparece primero en http://ift.tt/2gYneIS

0 Response to "Con 'Wonder Woman 2', Patty Jenkins se convierte en la directora mejor pagada de la historia"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...