Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

John Landis cree que nadie debería rehacer 'Un hombre-lobo americano en Londres'. Ni siquiera su hijo

jueves, septiembre 14, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Hombreloboamericano

Conocemos a gente a la que la gente a la que le gusta hasta la secuela, de hecho. Está bien, de acuerdo, lo reconocemos: a nosotros nos gusta la secuela. 'Un hombre-lobo americano en París' es una simpática comedia romántica con buenas ideas y modestos resultados, pero no vamos a ponernos muy vehementes con el tema. Porque la original, 'Un hombre-lobo americano en Londres' es absolutamente incomparable a cualquier cosa, y eso que la obra de Landis está bien rebosante de grandes películas.

De hecho, si no fuera porque los ochenta fue la década dorada del hombre-lobo donde se sucedían una obra maestra tras otra ('Aullidos', 'En compañía de lobos'... ¡hasta 'La mujer pantera' como loquísima variante!), podríamos decir que 'Un hombre-lobo americano en Londres' es la mejor película del peludo subhgénero de la historia. Su humor, sus interpretaciones, sus increíbles efectos especiales... todo en dosis alquímicamente perfectas.

Por eso no es de extrañar que John Landis piense que no es buena idea intentar replicar a una hija de su tiempo tan notable. Ni siquiera cuando es su propio retoño el que se va a encargar del proyecto. Landis, en una entrevista con Collider, afirma que su única relación con este remake, que Max Landis está escribiendo y dirigirá, es que "he recibido dinero". Por lo demás, también cuenta que "no he visto su guión".

Y continúa: "Le he recomendado que no lo haga. Creo que se está poniendo en una mala posición". Y no es porque no confíe en él: "Mi hijo es brillante, de verdad, y quiere hacerlo. Así que, ¿que le voy a decir? ¿Que no? Sé que no va a ser tan mala como 'Un hombre lobo americano en parís', que era una mierda, así que no sé. Es un gran guionista".

Max Landis, hasta ahora, solo ha dirigido una película, que también escribió: 'Me Him Her'. Su principal crédito viene de su labor como guionista, donde de momento solo ha dado alegrías: la extraordinaria 'Chronicle', la infravalorada pero divertidísima 'American Ultra' y la también muy maja 'Mr. Right', dirigida por Paco Cabezas. Pero el legado de su padre son palabras mayores. ¿Hay espacio para el optimismo en un proyecto de semejante envergadura?

Por otra parte, Landis también ha tenido tiempo para opinar sobre otras franquicias de moda. Concretamente, acerca de las superheroicas, afirmando que "estoy hasta las narices del Universo Marvel", que describe como "intercambiables", y de las que dice que "podrías coger un rollo de cualquiera de las películas de superhéroes de Marvel y ponerla en cualquier otra y nadie se daría cuenta". Aunque salva un caso: "Una de las razones por las que 'Wonder Woman' ha sido tan bien recibida por los críticos es que no destroza ciudades".

También te recomendamos

¿Somos la última generación 100% humana?

Rick Baker deja el cine por el CGI y las prisas de Hollywood

Max Landis prepara el remake de un clásico de su padre: 'Un hombre lobo americano en Londres'

-
La noticia John Landis cree que nadie debería rehacer 'Un hombre-lobo americano en Londres'. Ni siquiera su hijo fue publicada originalmente en Espinof por John Tones .



La entrada John Landis cree que nadie debería rehacer 'Un hombre-lobo americano en Londres'. Ni siquiera su hijo aparece primero en http://ift.tt/2xBmvEJ

0 Response to "John Landis cree que nadie debería rehacer 'Un hombre-lobo americano en Londres'. Ni siquiera su hijo"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...