Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Series] Garret Dillahunt se une al reparto de The Gifted

lunes, septiembre 11, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Garret Dillahunt, serie: The GiftedA falta de novedades de la nueva serie de Fox “The Gifted”, hoy el actor Garret Dillahunt se incorpora al reparto de la serie en el papel de Roderick Campbell, más conocido como Ahab en los cómics de los X-Men. Este personaje incluso ha llegado a convertirse en uno de los 4 jinetes de Apocalipsis.

Su papel en la serie está descrito como un personaje recurrente pero clave en la trama. Además, se dice que su personaje es un investigador mutante que trabaja para la Centinel Service, la compañía enemiga que está tras la busca y captura de mutantes.

Profesional, intenso e intimidante, el Dr. Campbell tiene una misión moralmente dudosa aún por revelarse.

En los cómics, Roderick Campbell era un psicólogo especializado en mutantes, y fue asistente de Moira MacTaggart en Muir Island. En el curso de su investigación, descubrió que en una realidad alternativa se convirtió en un fanático de la caza de mutantes llamado Ahab

El actor ha trabajado en series como “Hope” o “The Mindy Project”, y aún queda por ver si en la serie se convertirá en este siniestro personaje.

Ahab, personaje de los X-Men


“The Gifted” cuenta la historia de una pareja suburbana cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Reed y Caitlin Strucker son los padres de clase media típicos que tratan con la realidad de criar una familia. Sin embargo, cuando sus hijos adolescentes, Lauren y Andy, están involucrados en un incidente en su instituto que revela que son mutantes, Reed y Caitlin hace todo en su poder para proteger a sus hijos. Forzados a salir huyendo, los Struckers deben dejar atrás sus viejas vidas para huir de una agencia gubernamental que rastrea a mutantes, los Servicios Centinela, que incluye al agente Jace Turner. Lo complicado de la situación es que Reed es abogado de la acusación de la oficina del fiscal con la tarea de ir detrás de los mutantes. Desesperado y quedándose sin opciones, la única opción de la familia es contactar con una red subterránea que ayuda a mutantes en problemas.

Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, “The Gifted” está protagonizada por Stephen Moyer como Reed, Amy Acker como Caitlin, Natalie Alyn Lind como Lauren, Percy Hynes White como Andy, Jamie Chung como Blink, Blair Redford como Thunderbird, Sean Teale como Eclipse, Emma Dumont como Polaris y Coby Bell como Jace.

La serie se emitirá los lunes a partir del 2 de octubre en la cadena FOX.

Vía información | Deadline

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2wTDQIk.

La entrada [Series] Garret Dillahunt se une al reparto de The Gifted apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Series] Garret Dillahunt se une al reparto de The Gifted aparece primero en http://ift.tt/2wTDQIk

0 Response to "[Series] Garret Dillahunt se une al reparto de The Gifted"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...