Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

Angela Lansbury sobre el acoso sexual: "Las mujeres a veces debemos aceptar la culpa"

martes, noviembre 28, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Lans

El acoso sexual es un tema candente en Hollywood y todo indica que así va a seguir siendo, ya que cada poco tiempo surge un nuevo caso. Primero fue Harvey Weinstein, pero la lista no parece tener fin. Kevin Spacey, Louis CK o Jeffrey Tambor son solamente algunos de los que han tenido que hacer frente a esas acusaciones. Como es lógico, la prensa ha querido saber la opinión de todos al respecto y la valoración que ha hecho Angela Lansbury acaba de sorprendernos a todos.

Lansbury, a la que muchos recordarán por haber dado vida a Jessica Fletcher en la televisiva 'Se ha escrito un crimen' ('Murder She Wrote'), considera que el deseo de las mujeres de resultar más atractivos a los hombres se ha vuelto en su contra. El detalle esencial es que cree que las mujeres deben aceptar que a veces también son culpables del acoso sexual sufrido, pero dejemos que sea ella quien lo explique:

Crimen

Las mujeres a veces debemos aceptar la culpa. De verdad que pienso eso. Aunque es horrible decir que no podemos lucir tan atractivas como podríamos sin que nos derriben y nos violen. Hay dos caras de la moneda. Tenemos que aceptar el hecho de que que las mujeres hemos hecho todo lo posible por ser atractivas desde tiempo inmemorial. Y, por desgracia, se ha vuelto en nuestra contra y ahí es donde estamos hoy. ¿Deberían estar las mujeres preparadas para esto? No, no deberían estarlo. No hay excusas para ello. Y creo que parará ahora, tendrá que hacerlo. Creo que muchos hombres deben estar muy preocupados en este punto.

Recordemos que Lansbury cuenta actualmente con 92 años y eso obviamente afecta a su punto de vista, tanto por la educación recibida como por la posibilidad de que su cerebro ya no funcione igual de bien con una edad tan avanzada. Pese a ello, unas declaraciones como las que nos ocupan no han tardado en desatar la polémica por el hecho de que está culpabilizando a las víctimas cuando la responsabilidad debería recaer por completo sobre el agresor.

Internet no ha tardado en pronunciarse al respecto y a continuación os dejamos una serie de tweets que dejan claro que las palabras de Lansbury no han sentado precisamente bien:

Vía | Mirror

También te recomendamos

"Es la punta de un iceberg". Emma Thompson afirma que hay muchos más como Harvey Weinstein en Hollywood

Un sueño de cristal y oro para decorar tu piso esta Navidad

Jennifer Lawrence denuncia públicamente las vejaciones que sufrió durante un casting “degradante y humillante”

-
La noticia Angela Lansbury sobre el acoso sexual: "Las mujeres a veces debemos aceptar la culpa" fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .



La entrada Angela Lansbury sobre el acoso sexual: "Las mujeres a veces debemos aceptar la culpa" aparece primero en http://ift.tt/2iZQ9dK

0 Response to "Angela Lansbury sobre el acoso sexual: "Las mujeres a veces debemos aceptar la culpa""

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...