Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Andy Serkis sobre el papel de Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi y Daisy Ridley se quiere despedir de Rey en el episodio IX

miércoles, noviembre 29, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

En el último número de Empire, dedicado a “Star Wars: Los últimos Jedi” se nos muestra una nueva imagen del Líder Supremo Snoke, que será interpretado (a través de la captura de movimiento) por el actor Andy Serkis. Junto a esta imagen tenemos unas nuevas declaraciones del actor en las que declara que su personaje no es un lord Sith como lo era Palpatine, pero sí que es más oscuro.

Sus palabras las tenéis tras el salto pero antes os dejamos con unos comentarios de Daisy Ridley en las que la actriz confiesa que estaría feliz dejando a Rey al acabar el Episodio IX.

Estoy muy emocionada por hacer la tercera parte y dejarlo de lado porque al final solo firmé un contrato para tres película, así que en mi cabeza tengo eso en mente: solo tres. Siento que será un buen momento para dejarlo.

De todos modos la actriz no descarta volver en el futuro como han hecho Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, pero deja claro que no hay nada decidido (obviamente).

En cuanto a Snoke, Serkis declara lo siguiente:

Snoke es mucho más oscuro que Palpatine. Sufre osteoporosis así que su cuerpo se retuerce, como un sacacorchos. Está increíblemente dañado así que hay una vulnerabilidad muy extraña en él pero debajo de esta hay un odio intenso.

No es un Sith, pero definitivamente está en el lado más oscuro de la Fuerza. Sin desvelar mucho, este pastel se empieza a desvelar en esta película.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Rolling Stones | Empire

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2ime0aN.

La entrada [Cine] Andy Serkis sobre el papel de Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi y Daisy Ridley se quiere despedir de Rey en el episodio IX apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Andy Serkis sobre el papel de Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi y Daisy Ridley se quiere despedir de Rey en el episodio IX aparece primero en http://ift.tt/2ime0aN

0 Response to "[Cine] Andy Serkis sobre el papel de Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi y Daisy Ridley se quiere despedir de Rey en el episodio IX"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...