Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Danny Elfman usará su tema de Batman para Liga de la Justicia y nuevo TV Spot israelí presentado por Gal Gadot

miércoles, noviembre 01, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de Justice League (2017), traje de Batman

La llegada de Danny Elfman como compositor de “Liga de la Justicia” está conllevando una vuelta a los temas clásicos de los personajes, principalmente a los de Batman y Superman que son los que tienen más tradición cinematográfica. Ya sabemos que Elfman ha usado el tema de John Williams para el hombre de acero pero ahora él mismo confirma que no escucharemos la melodía que compuso Hans Zimmer para el caballero oscuro en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

En el extracto de una entrevista que ha realizado el compositor, Elfman confirma que, pese a que le gusta lo que hizo Zimmer en su reinterpretación de Batman, para él el personaje solo tiene un solo tema: el que compuso él. De ese modo escucharemos de nuevo la melodía que el compositor creó en 1989 para la cinta de Tim Burton.

Llega demás un nuevo TV Spot que introduce la actriz Gal Gadot para el público israelí.

También hay que aclarar que, si bien Batman tiene una melodía marcada en “Batman v Superman”, no hay un tema que se pueda definir como “El Tema de Batman”, pese a que este lleva su nombre:

Y este es el de Danny Elfman:

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2z4dap9.

La entrada [Cine] Danny Elfman usará su tema de Batman para Liga de la Justicia y nuevo TV Spot israelí presentado por Gal Gadot apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Danny Elfman usará su tema de Batman para Liga de la Justicia y nuevo TV Spot israelí presentado por Gal Gadot aparece primero en http://ift.tt/2z4dap9

0 Response to "[Cine] Danny Elfman usará su tema de Batman para Liga de la Justicia y nuevo TV Spot israelí presentado por Gal Gadot"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...