Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] DC presentaría a los villanos de Legion of Doom en varias películas

miércoles, noviembre 29, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de Deathstroke en Liga de la Justicia / Justice League (2017)

En la escena post-créditos de “Liga de la Justicia”, se nos presentó a Lex Luthor reuniéndose con Deathstroke para decirle que ya es hora de reunir a un equipo al igual que los héroes en la película. Todo ello generó una oleada de teorías que apuntaban a que el próximo paso de DC en el cine sería reunir a su Legion of Doom. 

Aunque en un principio esto podría parecer como el inicio para una película en concreto, los nuevos rumores apunta a que esta adaptación cinematográfica de los villanos de DC Comics se desarrollaría en varias películas.

Este nuevo rumor viene a que en la próxima San Diego Comic Con, en el panel de Warner Bros y DC se presentaría “Aquaman” con algo relacionado de la Legion. En los cómics, Black Manta es uno de los integrantes de esta legión de supervillanos, y estando confirmado con el antagonista principal de la película individual de Aquaman todo tendría sentido.

Lo que vendría a hacer el estudio es ir presentándonos a los villanos integrantes de este equipo en las diferentes películas que tienen en desarrollo para después poder enfrentarlos contra la Liga en la aún no confirmada “Liga de la Justicia 2”. Como decimos, solo se trata de un rumor, pero esto da un poco más de desarrollo a lo que Warner y DC estarían paleando para el futuro.

Vía información | El Fanboy

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2ilqvmT.

La entrada [Cine] DC presentaría a los villanos de Legion of Doom en varias películas apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] DC presentaría a los villanos de Legion of Doom en varias películas aparece primero en http://ift.tt/2ilqvmT

0 Response to "[Cine] DC presentaría a los villanos de Legion of Doom en varias películas"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...