Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Kevin Feige en conversaciones con James Gunn para que sea el supervisor de la parte cósmica de Marvel Studios

miércoles, noviembre 29, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

El director James Gunn en el set de Guardianes de la Galaxia (2014)

Entre las múltiples novedades que nos ha ido llegando por parte de los actores y demás implicados en Marvel Studios gracias al especial de Vanity Fair, el director de la saga de los Guardianes James Gunn ha revelado que además de tener que volver a la silla del director en “Guardianes de la Galaxia Vol.3”, el mismo Kevin Feige se ha reunido con él en varias ocasiones para que el cineasta supervise la parte cósmica de las películas del MCU durante la Fase 4.

En la entrevista con el director, además de hablar sobre lo que llegará después de “Avengers 4”, reveló que están barajando la opción de convertirse en la persona que dirigirá los pasos que dará Marvel Studios en el espacio exterior en las próximas películas.

Me hablaron de ello. Están interesados. Pero no he decidido cuál será mi papel después de Guardianes 3. Avengers 3 y 4 son el final de una era de Marvel. Este es el final de una larga historia que ha sido contada durante los últimos 10 años. Y Guardianes Vol. 3 es una gran parte del comienzo de lo que viene después de eso mientras simultáneamente es el final de esta interación de los Guardianes de la Galaxia. Kevin [Feige] ha estado realmente abierto a algo para hablarme sobre ayudarlos a decidir a dónde va aquello.

Y como referencia, Kevin Feige toma a Joss Whedon como ejemplo para describir el nuevo papel de Gunn en el estudio, ya que el director de las dos primeras cintas de Los Vengadores ejerció un papel parecido en la Fase 2 solo que a nivel terrenal.

Con Joss era más único. Era más como una parte del contrato que hicimos para Avengers 2 en la que nos ayudaría a supervisarlo. No hay nada con James. Pero lo que hay con James es esa camaradería y la noción de que mucho de lo que se ha hecho en Guardianes y muchos de los grandes personajes que hemos hecho en Guardianes podría tener potencial como sus propias cosas. Trabajar con James para descubrir donde podrían ir y cómo podría funcionar definitivamente ha sido parte de nuestras discusiones.

Vía información | Vanity Fair

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2AhdfGx.

La entrada [Cine] Kevin Feige en conversaciones con James Gunn para que sea el supervisor de la parte cósmica de Marvel Studios apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Kevin Feige en conversaciones con James Gunn para que sea el supervisor de la parte cósmica de Marvel Studios aparece primero en http://ift.tt/2AhdfGx

0 Response to "[Cine] Kevin Feige en conversaciones con James Gunn para que sea el supervisor de la parte cósmica de Marvel Studios"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...