Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Kevin Feige fue el responsable de que se adaptara el peinado de Lobezno en X-Men

martes, noviembre 28, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de X-Men (2000)

Pese a que ahora es conocido por ser el capitán del universo cinematográfico de Marvel, Kevin Feige tiene tras de sí un pasado de productor en Hollywood que le ha permitido colaborar en las adaptaciones comiqueras desde “X-Men”, en el ya lejano 2000. En esta película se nos introducía a Hugh Jackman como Lobezno y, pese a que el actor australiano no se parece en todo al personaje, sí que consiguieron adaptar su característico peinado.

En el artículo publicado por Vanity Fair Feige comenta que fue gracias a él que consiguieron darle ese peinado a Lobezno, pero que le costó mucho convencer al estilista. El productor recuerda que llegó un punto que el estilista se resignó y diseñó una primera versión.

Si lo ves, verás que tiene un pelo enorme… ¡pero ese es Lobezno! Nunca me ha gustado la idea de que la gente no intente cosas solo por el riesgo de que quede estúpido. Cualquier cosa en una película comiquera tiene el peligro de verse estúpido pero eso no significa que no debas intentar hacer que se vea genial.

Vía información | Vanity Fair

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2j0kaua.

La entrada [Cine] Kevin Feige fue el responsable de que se adaptara el peinado de Lobezno en X-Men apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Kevin Feige fue el responsable de que se adaptara el peinado de Lobezno en X-Men aparece primero en http://ift.tt/2j0kaua

0 Response to "[Cine] Kevin Feige fue el responsable de que se adaptara el peinado de Lobezno en X-Men"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...