Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Liga de la Justicia: algunos productores querían despedir a Snyder tras BvS

jueves, noviembre 30, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Desde el portal The Wrap nos llega un artículo en el que se aborda la dificultades que ha sufrido la película “Liga de la Justicia”.

Como sabemos, la película coral de DC sufrió importantes cambios a partir de las críticas que recibió “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y este artículo se detalla cómo se vivieron todos estos cambios desde dentro de la producción.

Según apunta la web, varios ejecutivos de Warner Bros. acudieron a Greg Silverman, por entonces presidente, para pedirle que quitase al director Zack Snyder de la Liga de la Justicia. Al parecer, Silverman fue “bastante duro con Zack”, pero la producción estaba demasiado avanzada y a las puertas de comenzar a rodar, por lo que su despido hubiese sido demasiado costoso. Fue el CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, el que al parecer en el último momento decidió mantener a Snyder, aunque hicieron que Jon Berg, presidente de DC Films, se fuese a Londres a supervisar la producción de la película.

A principios de años, se trajo a Joss Whedon para que ayudase a hacer que la película fuese más brillante y divertida. Esto coincidió en fechas con el fallecimiento de la hija de Snyder. El director intentó centrarse en su trabajo, pero al final optó por abandonar como director del proyecto, tras varios meses de presión por parte del estudio tras “Batman v Superman”.

Imagen del set de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Esto llevó a la situación de la vuelta al rodaje, en la que se incluyeron nuevas escenas de Henry Cavill como Superman, con la problemática ya conocida a pocos meses del estreno del bigote que lucía el actor para el rodaje de sus escenas en Mission Impossible 6.

Al parecer, la posibilidad de retraso estaba sobre la mesa, pero fue algo que descartaron el CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara y el presidente Toby Emmerich por cuestiones económicas puramente personales. Se dice que Time Warner y AT&T están en mitad de un acuerdo de 85 mil millones de dólares y que esperan cerrar para finales de años. Ambos querían mantener los pluses que cobrarían antes de la fusión, y temían que si retrasaban la película, eso hubiese llevado sus pluses al año que viene, fecha para la que quizás ya no formaban parte de la compañía.

Vía información | The Wrap

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2inP3Ma.

La entrada [Cine] Liga de la Justicia: algunos productores querían despedir a Snyder tras BvS apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Liga de la Justicia: algunos productores querían despedir a Snyder tras BvS aparece primero en http://ift.tt/2inP3Ma

0 Response to "[Cine] Liga de la Justicia: algunos productores querían despedir a Snyder tras BvS"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...