Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Liga de la Justicia: TV Spot, entrevistas a los protagonistas y figura Hot Toys de Wonder Woman

sábado, noviembre 11, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Banner de Liga de la Justicia (2017)

Tras las primeras críticas que salieron a la luz ayer de “Liga de la Justicia”, la promoción de la película continua su curso con un nuevo TV Spot en el que tenemos alguna nueva escena adicional no antes vista como Batman salvando a Flash de una caída. Además, tenemos unas vídeo entrevistas de los actores protagonistas comentando un poco de sus expectativas con la película y dándonos detalles de sus respectivos personajes.

Por otra parte, en unas declaraciones los actores Ezra Miller y Gal Gadot nos comentan, entre otras cosas, lo que lleva a Steppenwolf ser un gran villano para el equipo, y el actor Henry Cavill ha hablado sobre lo importante que es Superman para la Liga y dándonos pistas sobre su reencuentro con los héroes.

Todo esto tras el salto.

En cuanto al villano de la cinta, Miller y Gadot nos hablan de como la Liga se reúne en los cómics para luchar contra invasiones extraterrestres, y continúan diciendo que la Steppenwolf es un gran villano contra el que lidiar en esta entrega. Además, al tener en esta película la introducción de 3 personajes importantes para el futuro de DC en el cine, la idea de tener un solo villano es más que acertada.

Miller: Steppenwolf es esta antigua fuerza mítica del mal. Así que es un personaje profundamente emocionante para enfrentarse a la Liga de la Justicia. En los cómics, la Liga de la Justicia a menudo se ha unido para lidiar con invasiones (alienígenas). La historia de origen de la Liga de la Justicia en la serie original trató con ellos luchando contra los Appellaxianos. Así que Steppenwolf es un gran personaje para el equipo al que enfrentar.

Gadot: Cuando simplificas una historia, especialmente la que estamos explorando en la Liga de la Justicia, donde hay tanto en juego con el villano y el fin del mundo y el hecho de que estamos presentando tres personajes nuevos, creo que fue una jugada inteligente para limitar al villano en una sola persona.

Y en otra rueda de prensa, Henry Cavill nos ha habla un poco de lo que supuso volver a meterse en la piel de Superman en esta cinta, siendo eta la tercera vez que interpreta al personaje. Pero no quedándose corto con la explicación, es posible que el actor también nos haya dado alguna pista sobre la aparición del Hombre de Acero en la película.

Es muy, muy surrealista. Este es un trabajo maravilloso. Amo mi trabajo, especialmente cuando interpreto a Superman, pero a veces empiezas a sentir el cansancio de un largo día. Hubo un punto en el que estaba de pie en uno de los enormes sets de pantalla verde -que puede ser bastante agotador en sí mismo, porque es un verde muy brillante y agresivo- y estaba en la parte superior de esas escaleras enormes, pensando en lo hambriento que estoy, y esperando con ansias irme a la cama… Y luego tuve ese momento cuando de repente me di cuenta de que Cyborg, Aquaman y Wonder Woman estaban allí, y se veía tan genial. Al instante, el cansancio se fue. No tenía hambre. Solo quería vivir en este momento y recordar que estoy haciendo lo que quería hacer cuando era niño. Básicamente estoy jugando a los superhéroes, pero tan real como cuando te haces adulto. Estoy muy agradecido por ese tipo de cosas.

Las frases en cuestión nos hacen recordar a la escena en la que los héroes están bajo el monumento de Superman mirando hacia arriba, escena que hemos podido ver en los trailers y en los múltiples adelantos de la película. Para finalizar, os dejamos con los vídeos y la imagen del Hot Toys.

Figura Hot Toys de Wonder Woman para Justice League (2017)


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Vía información | Justice League: The Official Collector’s Edition (vía Comic Book Movie) | Toronto Sun

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2ySYMkk.

La entrada [Cine] Liga de la Justicia: TV Spot, entrevistas a los protagonistas y figura Hot Toys de Wonder Woman apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Liga de la Justicia: TV Spot, entrevistas a los protagonistas y figura Hot Toys de Wonder Woman aparece primero en http://ift.tt/2ySYMkk

0 Response to "[Cine] Liga de la Justicia: TV Spot, entrevistas a los protagonistas y figura Hot Toys de Wonder Woman"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...