Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Los hermanos Russo saben a quién pueden matar en Vengadores 4 y no participan en lo que vendrá después

miércoles, noviembre 29, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Logo del cómic preludio de Avengers: Infinity War (2018)

Seguimos recibiendo material de lo publicado por Vanity Fair con las declaraciones de los hermanos Russo, directores de “Avengers: Infinity War” y de “Avengers 4”. Como ya sabemos, su película traerá importantes consecuencias para el Universo Cinematográfico Marvel (UCM), provocada por una o varias muertes de superhéroes.

El par de cineastas no ocultan este hecho, hasta el punto de que reconocen que Marvel les ha dicho qué personajes pueden matar en la película.

Sabemos a quién se nos permite matar, y eso es todo. Ni siquiera creo que Marvel tuviera alguna idea sobre a dónde irán después de estas dos películas. No es un final para todos estos personajes; es un final para algunos de estos personajes. Algunos de estos personajes continuarán. Así que es más complicado, por eso no es un final limpio.

Respecto a ese futuro por venir, han aclarado que no están participando en ninguna idea de lo que vendrá después de sus películas de los Vengadores.

Por su parte el director James Gunn, responsable de la franquicia de Guardianes de la Galaxia, opina que es hora de que Marvel le ponga fin de manera permanente a algunos héroes para demostrar que en este universo hay consecuencias.

Creo que parte de eso también es la evolución natural de la serie. No puedes seguir haciendo películas que sean demasiado similares. No puedes hacer la misma película una y otra vez. Si Marvel va a sobrevivir, tienen que empezar a hacer películas con personajes que sean un poco diferentes. Tienen que empezar a permitir que los personajes mueran.

De momento no hay más que especulación sobre quién morirá en estas películas, pero los ojos están puestos en los miembros originales de los Vengadores, principalmente porque los contratos de los actores con Marvel Studios están llegando a su fin.

Vía información | Vanity Fair

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2j1cjfX.

La entrada [Cine] Los hermanos Russo saben a quién pueden matar en Vengadores 4 y no participan en lo que vendrá después apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Los hermanos Russo saben a quién pueden matar en Vengadores 4 y no participan en lo que vendrá después aparece primero en http://ift.tt/2j1cjfX

0 Response to "[Cine] Los hermanos Russo saben a quién pueden matar en Vengadores 4 y no participan en lo que vendrá después"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...