Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Lucasfilm ya trabaja en el futuro de las películas de Star Wars tras el Episodio IX

jueves, noviembre 02, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Fan-art de la Nueva Orden Jedi
Este diciembre se lanza la película correspondiente al octavo episodio de la franquicia Star Wars, titulado “Star Wars: Los últimos Jedi”, y dentro de otros dos años llegará el episodio cierre de esta nueva trilogía, el que será el noveno episodio y sobre el que aún no hay detalles.

En este nuevo enfoque de películas de Star Wars, Lucasfilm y Disney se ha lanzado a expandir aún más el universo con el desarrollo de spin-offs, de forma que el año que viene habrá película individual de Han Solo, pero para 2020 se esperaría otra película, aún definir protagonista.

Dicho de otra forma, de manera oficial y pública, el universo Star Wars en el cine está planteado hasta el año 2020, sin embargo, no hay detalles de lo que vendrá a partir de ahí, pues la propia Lucasfilm aún no lo ha decidido.

En el último The Star Wars Show, del canal oficial de Youtube de Star Wars, estuvo la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, que ha hablado sobre el futuro de la saga para revelar que están trabajando en ese futuro más allá de lo que conocemos, con vista también a llegar al publico por medio de varias plataformas.

Al preguntarle por el futuro de la franquicia, Kennedy comenta que los próximos proyectos van a ir dirigidos a diferentes medios, con el fin de proporcionar diferentes experiencias únicas que ayuden a complementar mejor la narrativa:

Al contar historias de manera diferente, experimentarás las historias de manera diferente. Y eso es emocionante, todas estas líneas son un poco borrosas… Todos estos [medios] se están fusionando, estas plataformas, de alguna manera, solo pienso que no es perturbador; ¡es emocionante!

Peguntada en concreto por el Lucasfilm Story Group, el consejo que ayuda a los creadores de contenido a inventar historias de Star Wars que se ajusten a la continuidad establecida, Kennedy agregó que acaba de tener una reunión productiva con ellos sobre el futuro de la franquicia:

Nos estamos sentados ahora. Estamos hablando de los próximos diez años de historias de Star Wars y estamos analizando narrativamente hacia dónde podría ir. Futuras historias más allá del Episodio IX con estos nuevos personajes – Rey, Poe, Finn, BB-8 – pero también estamos buscando trabajar con personas que estén interesadas en entrar al mundo de Star Wars y llevarnos a lugares que no tenemos estado todavía Y eso también es emocionante, porque es un vasta galaxia muy muy lejana. Las posibilidades no tienen límites.

La cuestión ahora es si optaran por lanzar otra nueva trilogía de películas que sigan desarrollando la historia de Rey, Poe, Finn… o si optaran por expandir el universo con más spin-offs.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2xRpaqe.

La entrada [Cine] Lucasfilm ya trabaja en el futuro de las películas de Star Wars tras el Episodio IX apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Lucasfilm ya trabaja en el futuro de las películas de Star Wars tras el Episodio IX aparece primero en http://ift.tt/2xRpaqe

0 Response to "[Cine] Lucasfilm ya trabaja en el futuro de las películas de Star Wars tras el Episodio IX"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...