Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Mark Strong estaría en conversaciones para interpretar al Doctor Sivana en Shazam!

jueves, noviembre 02, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Mark Strong rumoreado como el Doctor Sivana en Shazam! (2019)Tras el anuncio de Zachary Levi como el protagonista de “Shazam!” surgen nuevas informaciones que nos dan importantes detalles sobre quien sería el villano a vencer por parte del Capitán Marvel: el Doctor Sivana.

Según podemos leer en The Wrap, el actor Mark Strong (franquicia “Kingsman”, “Green Lantern”) estaría en conversaciones para hacerse con el papel del Doctor Sivana. El personaje es un científico loco con una fijación por Marvel y su peculiar familia, en los Nuevos 52 sufre un accidente relacionado con la tumba de Black Adam que le ciega de un ojo pero le permite ver la magia.

Finalmente os dejamos con una imagen de Levi entrenando para Shazam.


Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción y no hay detalles sobre su historia. El director David F. Sandberg está detrás del proyecto, mientras que el papel protagonista será interpretado por Zachary Levi. No hay detalles sobre el resto del reparto pero se rumorea a Mark Strong como el doctor Sivana.

Comentar que algunas informaciones han apuntado a que antes de final de año podría comenzar la producción, sin embargo, las más fiables hablan de un rodaje en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Vía información | The Wrap

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2ioFeJG.

La entrada [Cine] Mark Strong estaría en conversaciones para interpretar al Doctor Sivana en Shazam! apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Mark Strong estaría en conversaciones para interpretar al Doctor Sivana en Shazam! aparece primero en http://ift.tt/2ioFeJG

0 Response to "[Cine] Mark Strong estaría en conversaciones para interpretar al Doctor Sivana en Shazam!"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...