Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×04: Phone Home

jueves, noviembre 02, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de Legends of Tomorrow 3×04: Phone HomeEsta semana “DC’s Legends of Tomorrow” ha dedicado un episodio que, a la vez que celebra Halloween, homenajea el cine de aventuras de los ochenta, y más concretamente a cierta película de Steven Spielberg. “Phone Home” nos ha dejado además importantes detalles de cara al futuro del equipo.

La audiencia ha vuelto a bajar esta semana, situándose en 1,38 millones de la serie. No es un mínimo histórico (1,34) pero se le acerca.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow”“Phone Home”

  • Tal y como vimos al final de la semana pasada, en 1988, un Ray niño encuentra a una criatura. El capítulo empieza con él intentando escapar de un laboratorio del ejército y siendo asesinado por uno de los misteriosos agentes. Las Leyendas se dan cuenta de esto cuando el Ray del presente desaparece de repente, vuelve a aparecer cuando viajan al 30 de octubre de 1988, dos días antes de su desaparición.
  • Después de seguirle y ver que las cosas no terminan de encajar, roba caramelos en un kiosco, Ray descubre que su yo pequeño está dando cobijo a un bebé Dominador, las criaturas que el año pasado pusieron en aprietos a todos los héroes del CW-verso en “Invasion!”. Como os podéis imaginar, hay un montón de referencias a “E.T.”, ya sea por la trama en sí o por homenajes directo como una de las escenas finales en las que Zari hace que su bici y la que lleva al Ray pequeño con el Dominador se eleve por los aires, toma frente a la luna incluida.
  • Esta es la primera misión de Zari con el equipo y su papel es fundamental en el desarrollo de los acontecimientos. Finalmente acaba conectando bastante con Ray después de tratar con su yo pequeño.
  • A Ray le encantan los musicales, con el Dominador ve “Cantando bajo la lluvia” y hacia el final, cuando están rescatando a la criatura y son detenidos por los agentes, el bebé hace que estos canten uno de los números de la película.
  • Paralelamente a todo esto Jax se da cuenta de que Stein está ocultando algo y, junto a Mick, empiezan a creer que les está delatando a la Oficina del Tiempo ya que ha borrado los registros de unos misteriosos viajes temporales que ha realizado y ha creado un dispositivo capaz de comunicarse a través del tiempo. Al final la solución es mucho más simple: visita a su hija en 2017, quien está a punto de dar a luz. Jax y Mick “toman prestada” la Waverider para llevarle al parto de su nieto.
  • Ronnie es el nombre del nuevo nieto de Stein, un bonito detalle con Ronnie Raymond, la primera persona con la que fue Firestorm y que falleció al comienzo de la segunda temporada de “The Flash”.
  • Gracias a esto, Jax se da cuenta de que el lugar de Stein ya no está con las Leyendas sino con su familia de verdad, así que le pide a Ray que le ayude a separar Firestorm, de modo que el profesor pueda ser libre de irse con su hija y su mujer. Esta tiene pinta de ser la puerta que usarán para despedir a Victor Garber de la serie.
  • Como detalle final con el pequeño Ray, las Leyendas le hacen un disfraz de Átomo y van junto a él a pedir caramelos en la noche de Halloween. Esto nos deja un primer vistazo al nuevo traje de Sara como White Canary y a Zari como Isis.

Vía información | TV By The Numbers

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2h6BgJh.

La entrada [Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×04: Phone Home apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×04: Phone Home aparece primero en http://ift.tt/2h6BgJh

0 Response to "[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×04: Phone Home"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...