Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Series] La serie New Warriors no se emitirá en la cadena Freeform

miércoles, noviembre 01, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

New Warriors en los cómics Marvel

El pasado mes de Abril se dio a conocer que la noticia que confirmaba el desarrollo de la serie “New Warriors” por la cadena Freeform, serie basada en el cómic homónimo y seria una comedia juvenil de 30 minutos de duración por capitulo.

Durante el verano se confirmó al reparto de la serie y a quien sería uno de los villanos de esta primera temporada; pero según el portal The Hollywood Reporter, la serie finalmente no se emitirá en la cadena Freeform, por lo que Disney y Marvel estarían buscando un nueva cadena o portal para lanzar este nuevo proyecto. 

Según nos informa el portal, Freeform no encontraba un lugar en su parrilla para el próximo año en donde introducir esta serie. Recordemos que hace unas semana la cadena anunció sus próximos estrenos de forma oficial, estrenos donde se mencionaba “Cloak and Dagger” y que también pertenece a Marvel.

Esto no tendría que preocupar a ningún fan de los New Warriors, ya que se recalca que el piloto de la serie ha resultado ser muy bueno y los ejecutivos de Disney se han fijado en ello. También se señala la posibilidad de que Disney esté considerando la posibilidad de lanzar esta serie en su nueva plataforma de streaming que preparan para 2019, pero sería una apuesta muy arriesgada ya que la popularidad de los personajes influye en la apuesta.

Vía información | The Hollywood Reporter 

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2z9Icfc.

La entrada [Series] La serie New Warriors no se emitirá en la cadena Freeform apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Series] La serie New Warriors no se emitirá en la cadena Freeform aparece primero en http://ift.tt/2z9Icfc

0 Response to "[Series] La serie New Warriors no se emitirá en la cadena Freeform"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...