Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Series] Marvel’s Runaways: nuevos pósters y prometen una banda sonora que honrará los cómics

martes, noviembre 14, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Captura del segundo trailer de Marvel\

La nueva serie “Marvel’s Runaways” expandirá el Universo Marvel desde un punto de vista más juvenil pero sin dejar de tener el toque de heroicidad. La serie que se lanzará por el sistema de streaming Hulu ya está en plena promoción, y el compositor de la banda sonora Siddhartha Khosla en una entrevista ha hablado sobre su trabajo en la serie y lo que podemos esperar de las aventuras este grupo de adolescentes.

Junto a esto, nos dejamos tras el salto un nuevo póster y una nueva imagen promocional de la serie.

El compositor, que también ha trabajado en la serie “This Is Us”, ha querido compartir lo que tienen en común esta serie con su trabajo anterior.

La similitud entre los dos espectáculos son los personajes. Creo que en Runaways, [los creadores de la serie] Stephanie Savage y Josh Schwartz realmente se basaron en los personajes, así que al final del día, se trata tanto de la emoción del superhéroe –ese sonido de superpotencia– como de la conexión emocional entre estos personajes. Y me encanta esta serie y me parece increíblemente arriesgado con Runaways de una manera muy fresca.

Realmente están acorde con los personajes en los primeros episodios para que puedas conectar en ellos. Entonces creo que cuando asumen los otros roles que tienen, en ese universo clásico de Marvel en el que viven, le da un poco más de peso a todo. Las apuestas estarán aún más altas.

Además, ha querido dejar claro que la banda sonora tendrá momentos alegres y oscuros, teniendo un equilibrio entre ambas tonalidades.

A medida que avanza la temporada, se pone aún más enraizado en realidad. Eso es lo que lo hace realmente genial. [Runaways] hace un buen trabajo honrando a los cómics y hay una levedad, hay un humor y luego está la [lucha] entre los padres y los chicos. Encuentro que está muy inmerso en la realidad. A medida que avanza la historia y vemos más del lado del superhéroe, creo que lo hace aún más especial, porque se siente de otro mundo llega.

Y cuando se le pregunta sobre porqué eligió estar en este proyecto, directamente no dudo en responder que el motivo principal fue el reparto.

No esperaba que los chicos fueran tan buenos. Nunca se sabe qué esperar cuando hay un grupo de adolescentes trabajando juntos en algo. A veces hay temor de que haya un vínculo débil. Pero en este espectáculo, las actuaciones de los chicos en equipo — hay una energía en ellos que es palpable, adorable, fácil de relacionar y diversa.

Es femenino, es un elenco diverso y parece que juega sin esfuerzo. El vínculo entre ellos es este tipo de vínculo de Breakfast Club-ish. No he visto un espectáculo evocar en ese tipo de vínculo y desencadenar este tipo de recuerdo para mí. Así que me encanta ese elemento. Creo que debido a esa relación y diversidad, hay algo muy moderno al respecto. Refleja quiénes somos como pueblo y es progresivo para mí y lo aplaudo. Eso se siente a lo largo de toda la serie. El hecho de que provienen de diferentes ámbitos de la vida y congenian muy bien juntos, es raro.

Póster de la primera temporada Runaways (2017)

Imagen promocional de la primera temporada Runaways (2017)


La serie seguirá una trama similar a los cómics creados en 2003. En ellos, un grupo de adolescentes debe unirse contra un enemigo común: sus padres, ya que forman parte de una organización criminal llamada The Pride. La sinopsis oficial es la siguiente:

Todos los adolescentes piensan que sus padres son malvados. ¿Qué pasa si descubres que realmente lo fueron? “Marvel’s Runaways” es la historia de seis diversos adolescentes que apenas se soportan pero que deben unirse contra un enemigo común: sus padres.

Se lanzará por el sistema streaming Hulu el 21 de noviembre de 2017 con un total de 10 episodios. Detrás de ella están Josh Schwartz y Stephanie Savage (“Gossip Girl”) en calidad de guionistas y productores. El pasado 22 de octubre se terminó la producción de la primera temporada.

La serie está protagonizada por Rhenzy Feliz (Teen Wolf, Casual) como Alex WilderLyrica Okano (The Affair) as Nico MinoruVirginia Gardner (Little Bitches) como Karolina DeanAriela Barer (New Girl) como Gert YorkesGregg Sulkin (Faking It) como Chase Stein y Allegra Acosta (100 Things to do Before High School) como Molly Hernandez.

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2z1mHy4.

La entrada [Series] Marvel’s Runaways: nuevos pósters y prometen una banda sonora que honrará los cómics apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Series] Marvel’s Runaways: nuevos pósters y prometen una banda sonora que honrará los cómics aparece primero en http://ift.tt/2z1mHy4

0 Response to "[Series] Marvel’s Runaways: nuevos pósters y prometen una banda sonora que honrará los cómics"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...