Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Series] Segunda promo de Crisis on Earth-X, crossover del Arrowverse

martes, noviembre 14, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Montaje fan-art de Crisis on Earth-X

Esta semana recibimos una nueva promo del crossover “Crisis on Earth-X”. Ésta es ligeramente más extensa de la que tuvimos la semana anterior dejándonos ver más material del evento.

En esta promo podemos ver ya no solo a los héroes, si no también a algún villano (algún doppelganger) y algunos de los personajes secundarios.

Avisamos de posibles spoilers.

La boda de Barry e Iris une al grupo, pero las cosas salen mal cuando los villanos de Earth-X atacan la ceremonia. Todos los superhéroes se unen para enfrentarse a sus villanos más formidables hasta ahora

El crossover se inspira en Tierra-X, realidad alternativa en la que los Nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, alternando la realidad significativamente y creando versiones malignas de los superhéroes.

Arrancará el lunes 27 de noviembre, en la serie “Supergirl” y “Arrow” cambiará su emisión para emitirse también el lunes después de la serie de la chica de acero, en lugar del jueves, que es su habitual día de emisión. Por su parte, el martes 28 de noviembre tendremos la emisión de las series “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow” para continuar y cerrar el crossover..

Se enfocará hacia el lado más personal de los personajes y en donde el romance estará presente. Las hermanas Danvers serán además pieza importante en la trama del cruce.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2iT5Oej.

La entrada [Series] Segunda promo de Crisis on Earth-X, crossover del Arrowverse apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Series] Segunda promo de Crisis on Earth-X, crossover del Arrowverse aparece primero en http://ift.tt/2iT5Oej

0 Response to "[Series] Segunda promo de Crisis on Earth-X, crossover del Arrowverse"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...