Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] La nueva trilogía de Star Wars no adaptará Caballeros de la Antigua República y Rian Johnson podría dirigir solo la primera

martes, diciembre 05, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen del videojuego Star Wars: Knights of the Old Republic

Desde que se anunciase que habría una nueva trilogía de películas de Star Wars han surgido muchas teorías fans -o más bien deseos de fans- de lo que podrían adaptar en ella.

El proyecto como tal se encuentra aún en unas fases iniciales pero su máximo responsable Rian Johnson ya tiene algunas ideas de lo que hacer, hasta el punto de que ha confirmado que la película no guardará relación alguna con lo que veamos en la inminente “Star Wars: Los últimos Jedi”.

Además ha comentao que, a pesar de los deseos de muchos fans, tampoco adaptará la conocida, y aclamada por los fans, historia del videojuego Caballeros de la Antigua República (siglas KOTOR en inglés).

Oh, [los fans] aman a ‘Caballeros de la Antigua República’. Jugué ese juego cuando salió por primera vez y fue como, ‘Dios, me encantó’. Sí, es un juego fantástico. Y lo entiendo, el instinto de ir automáticamente a algo que conoces y amas, que ya has visto. Para mí, lo que es realmente divertido es la noción de qué cosas nuevas vamos a ver, ¿qué nuevas historias podemos contar?

[J. J. Abrams va a hacer el próximo episodio -comenta en otra entrevista-, así hace el último capítulo de esta trilogía, y luego, por completo, apareceré con una trilogía completamente nueva que no estará conectada a esto en absoluto. Voy a pensar en algo nuevo y hacerlo.

Dicha historia se remonta a pocos años después de la Guerra Civil Jedi y de las Guerras Mandalorianas, casi 4.000 años antes de la Batalla de Yavin vista en “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza”., lo que supondría un cambio significativo respecto a lo visto en las películas pero también un salto a una etapa también muy importante del pasado de los Jedi.

Finalmente, aunque va a ser mente creativa detrás de la trilogía, eso no implica que necesariamente deba dirigir todas las película, pero es algo que aún no ha decidido.

Honestamente, todavía no sé [si dirigiré a los tres]. Sé que voy a pensar en todo, la idea es crear una gran historia, pero sé que voy a escribir y dirigir al menos la primera. Entonces tendré que hacerlo, incluso el primero en este punto aún lo estamos averiguando, así que aún no lo sé. Pero sé que quiero pensar en todo y luego ya veremos.

Vía información | Mashable | Screen Rant | Collider

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2As9ez4.

La entrada [Cine] La nueva trilogía de Star Wars no adaptará Caballeros de la Antigua República y Rian Johnson podría dirigir solo la primera apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] La nueva trilogía de Star Wars no adaptará Caballeros de la Antigua República y Rian Johnson podría dirigir solo la primera aparece primero en http://ift.tt/2As9ez4

0 Response to "[Cine] La nueva trilogía de Star Wars no adaptará Caballeros de la Antigua República y Rian Johnson podría dirigir solo la primera"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...