Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix con vistazo al personaje de Jessica Chastain

jueves, diciembre 07, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de X-Men: Dark Phoenix (2018)Acompañando a la portada que hemos publicado no hace mucho, Entertainment Weekly comparte las primeras imágenes de “X-Men: Dark Phoenix” que nos confirman un par de detalles curiosos como la presencia de los trajes amarillos o la escena de un funeral.

Tenéis todas tras el salto junto a otra imagen promocional que nos muestra a Jean Grey como Fénix.

  • Esta película tendrá más etapa de post-producción de lo habitual para conseguir el aspecto adecuado en la transformación de Jean Grey en Fénix. Simon Kinberg, el director, ha comentado que quiere captar la sutileza de este cambio y que eso requiere tiempo.
  • Jean usará su poder para salvar a los X-Men en la aventura espacial pero eso desatará al Fénix.
  • No se confirma en la revista el papel de Jessica Chastain más allá de que es una cambiaformas que quiere manipular al Fénix para conseguir sus propios beneficios, se especula que podría tratarse de una Skrull. La describen como silenciosa pero brutal:

Simon y yo estábamos hablando sobre el personaje y le dije “No paro de pensar en ella como la veterinaria que te dice que debes sacrificar a tu perro”. Hay algo clínico en ella.

  • Mística será un personaje que habrá madurado y que se muestra maternal con sus compañeros. Quiere mostrar a la humanidad que los mutantes pueden ayudarles.
  • Sophie Turner habla del proceso que siguió para interpretar esta versión de Jean Grey, estudiando desórdenes mentales como la esquizofrenia:

Hay muchas escenas en las que tengo que pasar de la Jean destrozada, cuando es más propensa a que el Fénix se infiltre en ella, a este personaje arrogante y seguro en un instante.

  • El título de la película no solo hace referencia a esta faceta oscura de la mutante, sino que también tendremos drama. Como podemos ver en una de las imágenes asistiremos a un funeral ya que se puede ver en ella a Charles, Rondador Nocturno, Cíclope y Tormenta. Jennifer Lawrence (Mística) avanza que pese a tener grandes escenas de acción, la película también tiene los momentos más duros de la franquicia a nivel emocional.
  • Simon Kinberg confiesa que es gracias a Jennifer Lawrence que se decidió a dirigir esta película.

Imagen del set de X-Men: Dark Phoenix (2018)

Imagen de X-Men: Dark Phoenix (2018)

Imagen de X-Men: Dark Phoenix (2018)

Arte conceptual de X-Men: Dark Phoenix (2018)

Imagen de X-Men: Dark Phoenix (2018)

Imagen promocional de X-Men: Dark Phoenix (2018)


Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/MísticaMichael Fassbender como Erik Lensherr/MagnetoJames McAvoy como Charles Xavier/Profesor XNicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/BestiaEvan Peters como MercurioAlexandra Shipp como Ororo Munroe/TormentaSophie Turner como Jean GreyTye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain se ha unido al reparto en un papel no revelado oficialmente pero ejercerá el papel de villana cambiaformas. Se especula con que pueda ser un Skrull.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio y se ha extendido hasta mediados de octubre.

Vía información | Entertainment Weekly

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2AB7N1e.

La entrada [Cine] Primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix con vistazo al personaje de Jessica Chastain apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix con vistazo al personaje de Jessica Chastain aparece primero en http://ift.tt/2AB7N1e

0 Response to "[Cine] Primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix con vistazo al personaje de Jessica Chastain"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...