Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi: featurette sobre Rose, imágenes del set y declaraciones del equipo

martes, diciembre 05, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

La promoción de “Star Wars: Los últimos Jedi” se sitúa en valores álgidos y recibimos una oleada de entrevistas al equipo de la película.

Tras el salto os dejamos las principales declaraciones que han dejado los actotes Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac, en las que ofrecen algunas pinceladas de lo que veremos en la película. Nada revelador a nivel de spoilers.

A nivel de vídeos se ha lanzado un featurette centrado en el personaje de Rose, uno de los personajes novedad de esta película. En el featurette, además de escuchar declaraciones de la actriz Kelly Marie Tran, podemos ver material detrás de las cámaras.

Igualmente, tenemos otro vídeo en el que se hace un repaso por una serie de cuadros con imágenes del set de la película.

Featurette de presentación de Rose

Vídeo de imágenes del set

  • De su trabajo con el actor Andy Serkis, Líder Supremo Snoke en la película, Daisy Ridley ha revelado que hay una “escena crítica” que es “fantástica” entre Rey y Snoke.

  • Por su parte, John Boyega ha comentado que espera que la historia de su personaje Finn en esta película aporte giros inesperados para su personaje en el futuro, aunque reconoce es pronto para saber nada.

Está bien, bueno, solo quiero que sea correcta, quieres que todos los personajes sigan en el mismo legado de Star Wars en términos de hacer las cosas interesantes y las cosas no van de la forma en la que crees -comenta Boyega-.

  • También revela Boyega que Finn no comparte prácticamente escenas con Luke Skywalker.
  • Mark Hamill, quien reconoce que ya no estamos ante una historia de centrada en Luke, comenta que le hubiese gustado que el pasado de Luke hubiese sido él abandonando la idea ser de Jedi para casarse y tener un hijo, y este último, accidentalmente se hace con un sable láser y se mata a sí mismo. Una historia que no se aproxima a lo que veremos en la película para la que estuvo trabajando con el director Rian Johnson para justificar las acciones Luke.

  • En otra entrevista, Oscar Isaac ha hablado una vez más de la relación de su personaje de Poe Dameron y la General Leia, para explicar que él ve casi una relación entre madre e hijo.

Creo que Poe la ve de una manera muy materna -detalla Oscar Isaac-. Obviamente ella es la general, pero su dinámica, para mí se parecía mucho a la dinámica de una madre fuerte que intenta ayudar a un hijo a vivir en el mundo de la manera en que cree que puede vivir y hacerlo con amor duro.

  • Finalmente, el director Rian Johnson ha comentado que la actriz Carrie Fisher contribuyó en la película ya ni solo a nivel de actuación, si no que ayudó a dar forma a algunas escenas, aprovechándose así de su habilidad para escribir.

Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Collider | Screen Rant | Entertainment Weekly

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2AtpLCy.

La entrada [Cine] Star Wars: Los últimos Jedi: featurette sobre Rose, imágenes del set y declaraciones del equipo apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Star Wars: Los últimos Jedi: featurette sobre Rose, imágenes del set y declaraciones del equipo aparece primero en http://ift.tt/2AtpLCy

0 Response to "[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi: featurette sobre Rose, imágenes del set y declaraciones del equipo"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...