Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] X-Men: Dark Phoenix promete grandes cambios en la franquicia y primeros detalles de la trama

jueves, diciembre 07, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Portada de la revista Entertainment Weekly dedicada a X-Men: Dark Phoenix (2018)El nuevo número de Entertainment Weekly incluye a “X-Men: Dark Phoenix” en su portada con Sophie Turner caracterizada como Jean Grey y rodeada de fuego, simulando la fuerza Fénix en su interior.

En el número de la revista se incluyen además los primeros detalles de la trama para esta nueva película de la franquicia mutante, que será dirigida por Simon Kinberg. Kinberg ha declarado que tenía la cinta tan clara en su cabeza, tanto a nivel visual como a nivel emocional, que tuvo que encargarse de todo el proceso, no solo de escribir.

En cuanto a la trama, la acción se desarrollará en 1992, diez años después de “X-Men: Apocalipsis” y el punto de partida tendrá al equipo mutante formado por personajes como Mística, Bestia, Tormenta, Rondador Nocturno y Mercurio siendo héroes nacionales hasta el punto de que hasta Charles Xavier es protagonista de la portada de la revista “Time”.

De todos modos el ego empieza a poner en peligro al equipo y allí es donde empiezan todos los problemas:

El orgullo está sacando lo mejor de Xavier y está llevando a sus X-Men a misiones cada vez más duras.

Durante una misión espacial el equipo sufre los efectos de una llamarada solar que despierta una nueva fuerza en el interior de Jean Grey: el Fénix.

“X-Men: Dark Phoenix” llevará a los mutantes a nuevos lugares como el primer viaje espacial que hacen en la gran pantalla y también las mayores escenas de acción de la franquicia. Todo eso lo buscan combinar con un gran giro hacia la mitad que cambiará el curso de la franquicia hasta la fecha:

Esta es probablemente la cinta más emotiva de los X-Men que hemos hecho. [Comenta James McAvoy] Hay mucho sacrificio y sufrimiento.

Para prepararse para el papel, Sophie Turner estudió la esquizofrenia y las personalidades múltiples, y nos avanza que la película será un combate por conseguir el alma de Jean y salvar a los X-Men, ya que el Fénix intenta dividirlos, especialmente a Jean y Charles, su mentor. Así lo describe la actriz:

Es sobre el efecto mariposa de todo esto que está ocurriendo. ¿Qué es lo que pasa cuando lo que más amas cae en la oscuridad?

También se confirma que Jessica Chastain interpretará a una cambiaformas alienígena que entra en contacto con Fénix.


Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/MísticaMichael Fassbender como Erik Lensherr/MagnetoJames McAvoy como Charles Xavier/Profesor XNicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/BestiaEvan Peters como MercurioAlexandra Shipp como Ororo Munroe/TormentaSophie Turner como Jean GreyTye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain se ha unido al reparto en un papel no revelado oficialmente, pero se sospecharía que es la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar y villana de la película.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio y se ha extendido hasta mediados de octubre.

Vía información | Entertainment Weekly

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2ADqajV.

La entrada [Cine] X-Men: Dark Phoenix promete grandes cambios en la franquicia y primeros detalles de la trama apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] X-Men: Dark Phoenix promete grandes cambios en la franquicia y primeros detalles de la trama aparece primero en http://ift.tt/2ADqajV

0 Response to "[Cine] X-Men: Dark Phoenix promete grandes cambios en la franquicia y primeros detalles de la trama"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...