Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

Fox vale unos 60.000 millones de dólares y Disney está a punto de pagar el precio

martes, diciembre 05, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Fox

Desde hace unos días viene rumoreándose una gigantesca operación comercial que tendría como protagonistas a dos de las compañías más poderosas de las industrias cinematográfica y televisiva a nivel mundial. Hoy, gracias al periodista de CNBC David Faber conocemos que la compra de 21st Century Fox por parte de Disney está a punto de ser oficializada, según han declarado fuentes próximas a las negociaciones.

Como era de esperar, la transacción, que debería efectuarse la próxima semana, será multimillonaria, hablándose de cantidades superiores a los 60.000 millones de dólares. En lo que respecta a los detalles de esta, por el momento ha trascendido que Disney se hará con las divisiones de cine y televisión de Fox, que mantendrá el control sobre sus canales deportivos nacionales y los de noticias.

Maxresdefault

Para hacernos una idea sobre la magnitud de la adquisición, la casa de Mickey Mouse y compañía va a adueñarse de la totalidad de 20th Century Fox —incluyendo Searchlight, Home Entertainment y el estudio de animación Blue Sky— y de la totalidad de las propiedades intelectuales del mismo, que van desde los codiciados X-Men y los Cuatro Fantásticos hasta la venidera franquicia 'Avatar'.

Además de esto, el acuerdo, pendiente aún de una confirmación definitiva —y sujeto a las conversaciones que Fox está manteniendo paralelamente con Comcast— incluye la productora Star India y los porcentajes que Fox posee sobre el canal National Geographic, Sky, la productora Endemol Shine Group y la plataforma de VOD Hulu.

Fuente: CNBC

En Espinof: Disney quiere comprar Fox y reunir a todos los superhéroes de Marvel pero aún no hay acuerdo

También te recomendamos

Da igual quién dirija 'Maléfica 2' pero alguien tiene que hacerlo y Disney ya ha elegido

Disney quiere comprar Fox y reunir a todos los superhéroes de Marvel pero aún no hay acuerdo

Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea

-
La noticia Fox vale unos 60.000 millones de dólares y Disney está a punto de pagar el precio fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .



La entrada Fox vale unos 60.000 millones de dólares y Disney está a punto de pagar el precio aparece primero en http://ift.tt/2jg0rXu

0 Response to "Fox vale unos 60.000 millones de dólares y Disney está a punto de pagar el precio"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...