Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Series] Comentarios y audiencias de Supergirl 3×09: Reign

viernes, diciembre 08, 2017 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de Supergirl 3x09: Reign

Este lunes se emitió el noveno episodio de la tercera temporada de “Supergirl”. Este episodio es el final de la mitad de la tercera temporada y abre el parón navideño de todos los años, por lo tanto al final del mismo tenemos un cliffhanger que, al menos en “Supergirl”, es la primera vez que sucede.

El episodio alcanzó una audiencia de 1,81 millones de espectadores, y un rating de 0.5. El episodio bajó respecto al episodio de la semana anterior pues de hecho, marcó récord de temporada con 2,7 millones de espectadores. No obstante, esta despedida de la serie se mantiene en los valores habituales que ha tenido la serie a lo largo de toda la temporada.

A continuación pasamos a los comentarios. Advertimos de spoilers.

Comentarios de Supergirl 3×09: Reign

  • El episodio abre con la peligrosa Reign usando su visión solar en un campo. A continuación se despierta al día siguiente tan normal como Sam sin recordar nada de su viaje ni de su descubrimiento acerca de sus orígenes.
  • Se confirma oficialmente a la Legión de Superhéroes en el Arrowverso. Aunque esto se veía de venir no deja de ser una grata sorpresa. Mon-El e Imra les cuenta al equipo todo acerca de dónde vienen. Según cuenta este, el siglo 31 es un mundo bastante caótico y Mon-El, inspirado en Supergirl, fundó la Legion para ayudar al gobierno. Por lo visto Supergirl es como un ídolo para esta Legión. Aclaran a continuación que no son capaces de reparar su nave y de momento no pueden volver.

Imagen de Supergirl 3x09: Reign

  • A continuación, y debido a estas fechas, tenemos una fiesta navideña en la que observamos cierta química entre Jimmy y Lena Luthor. También llega a ella Sam y Ruby y tenemos una pequeña escena en la que esta, junto con Lena y Kara, tienen una conversación sincera en la que se alegran de ser mejores amigos. La fiesta se ve interrumpida cuando J’onn recibe una llamada del DEO.
  • El equipo, junto a Supergirl, llega al campo donde Reign uso su visión solar y Supergirl vuela para ver el dibujo que ha hecho en el césped… su símbolo. Kara y el equipo investigan y esta va a visitar a prisión al líder de la secta de Supergirl. Este, asustado, le habla acerca de la Worldkiller y de lo peligrosa que es. Logra inclusive asustar a Kara, mas ella no lo cree del todo.
  • En otro orden de cosas tenemos a Jimmy dirigiendo a su equipo de CatCo para investigar este suceso que se ha hecho público. Esto abre un segundo arco argumental en el que aparece Lena e inculpa a Morgan Edge, es por ello que la pareja va en su busca y tienen una conversación en su despacho. No logran sacarle nada más que su carisma y falsa simpatía. Al volver a CatCo siguen sospechando de él y lo critican delante de Sam, que estaba allí con ellos… la parte maligna de Sam parece que se fija en Morgan.
  • Tenemos una escena oscura en la que Reign ataca a unos traficantes y los mata despiadadamente, una escena un tanto similar a la primera aparición de Batman en Batman: Begins. Este suceso se hace viral también y el equipo empieza a preocuparse más por esta kriptoniana que va matando gente.

Imagen de Supergirl 3x09: Reign

  • Reign ataca las oficinas de Morgan, pero este logra esconderse de ella a través de una guarida secreta de plomo. Una vez este ataque también se hace viral, Morgan deja entre ver a los periodistas que la causante de esto podría ser Supergirl. Por otro lado, en el CatCo, la química entre Jimmy y Lena avanza y estos acaban besándose.
  • A continuación Kara hace lo mismo que ella y planta su símbolo de esperanza en una azotea para atraer a la kriptoniana. Reign aparece en consecuencia y al fin tiene su primer cara a cara contra Supergirl. Tras una conversación poco reveladora (nada más nos dice Reign que sobrevivió a Krypton y que está aquí para hacer justicia… a su manera) las dos kriptonianas encaran un durísimo a la par que potente combate del cual Supergirl sale perdiendo y, literalmente, sale destrozada y sin conocimiento. Entonces es cuando el DEO llega a socorrerla.
  • La escena final del capítulo es un tanto extraña. Tenemos a Ruby despertándose por la mañana, yendo al salón y encontrándose con su madre sin hacer nada frente a la ventana… acto seguido se gira como de forma violenta y ahí se corta.

Vía información | TV By The Numbers

Escrito por Adam99 en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/2k8ZCPY.

La entrada [Series] Comentarios y audiencias de Supergirl 3×09: Reign apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Series] Comentarios y audiencias de Supergirl 3×09: Reign aparece primero en http://ift.tt/2k8ZCPY

0 Response to "[Series] Comentarios y audiencias de Supergirl 3×09: Reign"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...