Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Series] Comentarios de Marvel’s Runaways 1×10: Hostile

domingo, enero 14, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Los Runaways buscan huir de Los Ángeles (capítulo 10) Esta semana se ha estrenado un nuevo capítulo de “Marvel’s Runaways” en EEUU (Hulu) y en España (HBO). Este décimo capítulo, titulado Hostile (‘Hostil’), nos muestra el desenlace entre la pelea de los Runaways y Orgullo, y los planes que tienen Jonah y cada uno de los dos grupos. A continuación, tras el salto, podréis ver un repaso del décimo capítulo de la serie, así como su sinopsis. Cabe señalar que hay peligro de spoilers.

1x10: Hostile

Nuestros protagonistas se enfrentan con sus padres, pero cuando Jonah llega de improvisto con un nuevo plan de ataque, los jóvenes se dan cuenta de que lo van a tener difícil (HBO España).
  • Justo como en el capítulo anterior, los jóvenes se preparan para luchar:
    • En ese momento, aparece Compasión, Dale Yorkes le dispara un dardo tranquilizante y Gert corre a socorrerle. Ante esto, Chase da inicio a la batalla, disparando energía con sus manogones, así como Karolina dispara rayos de energía luminiscente. A pesar de sus intentos, Tina Minoru usa el bastón mágico para proteger a Orgullo.
    • Molly, queriendo ayudar, coge un bidón, pero es noqueada por un rayo luminiscente de Jonah, quien aparece en el momento clave. Jonah, enfadado, tira lejos el bastón mágico de Tina, mientras Darius está espiando. Entre súplicas y amenezas, Orgullo pide a Jonah no hacer daño a los niños, pero él, igualmente, dispara a los niños, dejándoles en el suelo.
    • Los jóvenes empiezan a levantarse y Gert le quita el dardo tranquilizante a Compasión. Todos, incluido Compasión, están dispuestos a luchar con Jonah y Orgullo. En ese momento, Karolina le pide a los demás que huyan, ya que sabe que Jonah está allí por ella. Sus amigos no quieren hacerlo, pero, tras insistir, ellos hacen caso a sus palabras. Jonah y Karolina empiezan a brillar y a dispararse rayos de energía luminiscente.
    • Algo lejos de allí, todos los aparatos electrónicos se estropean debido a la lucha de energía entre Karolina y Jonah. Nico quiere volver para rescatar a Karolina, y Álex le pide ser inteligente pues no tienen modo de luchar. Igualmente, ella va en su búsqueda. Espiando, ella ve que ni Jonah, ni Karolina, están allí y Orgullo empieza a buscar a sus hijos. Nico vuelve corriendo y todos huyen.
Jonah usando sus poderes (capítulo 10)
  • Al día siguiente, los protagonistas buscan un lugar al que ir, con Compasión escondido con una manta en un carro de la compra, cuando unos policías pasan cerca de ellos. Álex sugiere ir a la zona del observatorio. Allí, entre árboles y mantas, todos piensan en escapar, menos Nico, ella quiere salvar a Karolina. Con el apoyo de Molly, el grupo se convence de salvar a Karolina.
  • En una reunión de Orgullo, todos están molestos por la existencia de círculos internos, dándose cuenta de que Karolina es hija de Jonah. Los Yorkes creen que Molly pudo obtener sus poderes de la explosión. Ante la orden de Geoffrey de revelar lo que sabe, Tina Minoru confiesa que Leslie estuvo involucrada en la explosión, pero que ella misma no tuvo nada que ver, aunque lo permitió. Geoffrey supone que los chicos lo descubrieron. Todos comienzan a preguntarse qué hay bajo la excavación, así que los Yorkes sugieren descubrirlo. Catherine Wilder sugiere usar a Karolina para saber dónde están sus hijos.
  • En la sala de meditación, Leslie y Frank hablan sobre sus traiciones mutuas, mientras Karolina está en la cama con una máscara como la que tenía Jonah. Al poco, Jonah entra en la habitación y pide a los dos que se marchen, para poder cuidar de su hija.
Karolina recuperándose (capítulo 10)
  • En una tienda, el grupo compra ropa nueva para pasar desapercibidos. Nico y Chase hablan de las relaciones que tuvieron cada uno, y de lo que sienten por esas personas. Álex se reune con Gert en el observatorio tras una visita a la ciudad. Él le entrega un folleto de películas antiguas (¡Arsénico y Compasión!). El grupo se reune al completo y todos, salvo Gert, votan por echar a Compasión, ya que con el dinosaurio sería más fácil que les pillaran. Antes de echarle, Gert tiene un momento privado con el dinosaurio y lo nombra 'Compasión'.
  • En una cafetería, el grupo protagonista arrincona a un joven de la iglesia de Gibborim. Ellos le piden ayuda para encontrar a Karolina, ya que suponen que está en la iglesia, y le cuentan la conspiración. Él no se lo cree y se marcha.
  • Jonah le quita la máscara a Karolina y ella comienza a preguntar por sus amigos. Él le quita importancia y le revela que él es su padre, y que ya no se siente tan solo. Él ofrece guiarle en el uso de sus poderes.
Chase se sincera con Nico (capítulo 10)
  • Los Yorkes se preparan para trabajar cerca de la excavación, para averiguar qué planea Jonah en realidad, cuando son interrumpidos por Leslie. Ellos ponen excusas, y al poco, el ordenador les indica que hay algo vivo bajo la excavación. Leslie desconocía eso.
  • Chase y Molly se infiltran en un grupo y suben a una furgoneta de la iglesia de Gibborim. Allí, ambos rellenan un formulario y son pillados por Vaughan, el chico de la cafetería, quien al final ha decidido ayudarles. Juntos, empiezan a buscar a Karolina.
    • Mientras, Álex decide buscar un vehículo, mientras Gert le confiesa a Nico que sufre de ansiedad. Gert y Nico tienen un momento íntimo entre ellas, dejándole caer a Gert que Chase está enamorado de ella y que no fue algo puntual.
  • Los Wilder se acercan a Jonah, pidiendo hablar con Karolina. Él les dice que, antes debe recuperarse y que no pueden exigir nada. Además, les pide confiar en él. Cuando salen de allí, claman que no trabajarán para Jonah y que encontrarán a los jóvenes antes que Jonah. Álex, quien estaba intentando coger un vehículo, lo ha oído todo.
  • Chase, Molly y Vaughan llegan a la sala privada, y ella destroza la puerta mientras Vaughan se va. Los dos se reunen con Karolina y, mientras intentan escapar, son pillados por dos guardias de seguridad de la iglesia. Los tres consiguen escapar de la iglesia y suben al vehículo de la iglesia de Gibborim que robó Álex.
Rescatando a Karolina (capítulo 10)
  • Vaughan informa a Leslie que Karolina ha escapado con sus amigos, como ella quería. Leslie se siente satisfecha y le recuerda que Jonah no manda en la iglesia. Mientras, Jonah recibe un mensaje: 'Misión cumplida. ¿Cuál es el siguiente paso?'.
  • En el bosque del observatorio, los jóvenes empiezan a hacer una hoguera, mientras Álex se pregunta si algún día podrán decirle algo a sus padres. Nico y Karolina tienen un momento privado, demostrando con un beso que siguen sintiendo lo mismo la una por la otra. Álex se escaquea para llamar a Darius y ofrecerle una alianza, la cual acepta.
  • Los Yorkes se preguntan cómo pudo sobrevivir ese ser vivo bajo tierra. Stacey supone que, si estudian el suero, podrán averiguar cómo cortarle el suministro a Jonah y matarle. En ese momento, Leslie, los Minoru y Janet llaman a la puerta. En esa pequeña reunión de Orgullo, Leslie sugiere unirse para acabar con Jonah. Ella confiesa que estuvo involucrada en la muerte de los padres de Molly y en la de Amy. La hija de los Minoru hizo sonar una alarma y Jonah fue a encargarse de ella, y Leslie fue quien le envió el mensaje de aviso. Tina, furiosa, la amenaza de muerte, pero Leslie la sugiere no hacerlo porque, gracias a ella, podrán acercarse a Jonah y matarlo.
En busca y captura (capítulo 10)
  • Entramos en la recta final:
    • Jonah se reune con Frank, asegurándole un futuro brillante, y más cuando vuelva Víctor. Jonah se da cuenta de que la piel de su brazo está volviendo a estar como antes de los sacrificios.
    • Álex vuelve al campamento y Nico le pregunta dónde estuvo. Él asegura que no llamó a sus padres, pero no revela que fue con Darius. Él le muestra a Nico un fajo de billetes, pero no la pistola.
    • Geoffrey le dice a su mujer que hará una llamada que lo cambiará todo, garantizando la seguridad de los jóvenes, para luego ir a por Jonah.
    • Los jóvenes protagonistas entran en la estación de autobuses, para huir de Los Ángeles. Gert descubre que Compasión los ha estado siguiendo y que se ocultaba en un contenedor de basura. Gert les da la noticia, y, en ese momento, se anuncia en la televisión que se da por desaparecida a Molly, la cual se ha juntado con jóvenes sospechosos de la muerte de Destiny. Los jóvenes, al ver cómo sus caras aparecen en televisión, comienzan a correr, con Compasión detrás de ellos.
    • La primera temporada termina enfocándose en un periódico que dice: 'Alerta por terremoto: ¿Será Los Ángeles el siguiente?'
Logo

Huevos de pascua:

  • El personaje llamado Vaughan, de la iglesia de Gibborim, comparte nombre con Brian K. Vaughan, uno de los guionistas y creadores de los cómics Runaways.
 

La entrada [Series] Comentarios de Marvel’s Runaways 1×10: Hostile apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Series] Comentarios de Marvel’s Runaways 1×10: Hostile aparece primero en http://ift.tt/2FxcqcB

0 Response to "[Series] Comentarios de Marvel’s Runaways 1×10: Hostile"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...