Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

'Star Wars: Los últimos jedi' es destronada en taquilla durante el primer fin de semana de 2018

lunes, enero 08, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Star Wars: Los últimos Jedi

'Star Wars: Los últimos jedi' ha sido destronada en 2018. Después de tres semanas en lo más alto de la taquilla de Estados Unidos, el Episodio VIII perdió un 55,2% de ingresos y cayó al tercer puesto del ranking. El nº1 está ahora en manos de la secuela de 'Jumanji', que logró el mejor promedio del TOP 10 (9,471$ por sala) y cuya recaudación sólo bajó un 28,1%.

Tras su tercera semana en cartelera, 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' suma 519 millones de dólares en todo el mundo (costó 90), un inesperado éxito tras las reacciones negativas hacia el proyecto y los trailers. En la segunda plaza del box office estadounidense encontramos un estreno, 'Insidious: La última llave', otra nueva entrega de una franquicia.

Top 10

Leigh Whannell dirige la cuarta película de la saga de terror producida por Jason Blum y James Wan, que apenas costó 10 millones; su estreno ha superado las cifras que lograron la primera y la tercera parte, así que hay vía libre para 'Insidious 5'. Del resto del ranking cabe destacar la entrada de 'Molly's Game', debido a un elevado aumento de copias, y la buena salud de 'El gran showman', que sólo perdió un 11,1% de ingresos y está realizando una mejor cosecha de lo esperado tras su flojo arranque (globalmente lleva 150 millones).

Las películas más vistas en España

También te recomendamos

Receta de Flan de turrón en Crock-Pot

'Star Wars: Los últimos jedi' sufre una caída histórica en taquilla, y 'Jumanji' gana su particular guerra

Estrenos de cine: partidas de póker, museos maravillosos y fenómenos paranormales

-
La noticia 'Star Wars: Los últimos jedi' es destronada en taquilla durante el primer fin de semana de 2018 fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .



La entrada 'Star Wars: Los últimos jedi' es destronada en taquilla durante el primer fin de semana de 2018 aparece primero en http://ift.tt/2CTzP9E

0 Response to "'Star Wars: Los últimos jedi' es destronada en taquilla durante el primer fin de semana de 2018"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...