Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Andy Serkis habla de la psicología de Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi

sábado, marzo 10, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Snoke - los ultimos jedi

La maquinaria de Lucasfilm sigue en marcha para promocionar la llegada de “Star Wars: Los últimos Jedi” al mercado doméstico y plataformas digitales.

En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, Andy Serkis, conocido por sus increíbles interpretaciones a través de la técnica de captura de movimiento, tuvo la oportunidad de comentar entre otras cosas el enfoque psicológico con el que preparó su papel de Líder Supremo Snoke en el Episodio VIII.

Durante la entrevista, Serkis aclara que a pesar de abordar a Snoke como un ser con gran poder, también quiso reflejar en su personalidad la “vulnerabilidad” que mostraba su aspecto físico.

Siempre lo encaré como alguien que obviamente esta en una posición de poder supremo, pero en realidad, hay un cierto nivel de vulnerabilidad en el personaje, representado por la forma en la que su rostro está deformado, con esas profundas cicatrices y su cráneo casi aplastado.

En cuanto al enfoque emocional, el actor revela que su intención era plasmar el miedo a la traición que suscita una posición de poder como la que sustenta Snoke en la cinta y cómo eso afecta sus acciones.

Sabe que como líder corre el riesgo de que las personas se rebelen, el riesgo de que se vuelvan contra él, incluso las más cercanas. Hasta en una posición de poder, existe cierto nivel de miedo. Cuando actúas con ese nivel de miedo, te comportas como un líder peligroso. Sabemos que, en todo el mundo, hay líderes que han hecho y hacen esto de manera exitosa. Eso es lo que realmente quería aportar al personaje. Existe este increíble peligro y volatilidad.

Por último, Serkis habla de la técnica de captura de movimiento y del erróneo concepto que tiene el público en general sobre esta.

Creo que muchas personas piensan que lo que hay que hacer es imitar las expresiones o exagerarlas de alguna forma. Cuando lo que se pretende, de hecho, es todo lo contrario. Y ocurre lo mismo si estuviera interpretando a César, Gollum o cualquier otro personaje. No exageras las expresiones faciales. No te estás moviendo a través de ningún artefacto falso.

“Star Wars: Los últimos Jedi” estará disponible en plataformas digitales el 13 de Marzo y en el mercado domestico el 27 de Marzo

Vía Información | Entertainment Weekly

Escrito por Jorge Montenegro en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-andy-serkis-habla-la-psicologia-snoke-star-wars-los-ultimos-jedi.

La entrada [Cine] Andy Serkis habla de la psicología de Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Andy Serkis habla de la psicología de Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi aparece primero en http://ift.tt/2FGcR7e

0 Response to "[Cine] Andy Serkis habla de la psicología de Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...